Actriz cubana Malillany Marín interpretaría a Carolina Herrera en serie de Netflix/Imágenes tomadas de Diario Libre y Vanidades

La actriz y modelo cubana Malillany Marín encarnaría el personaje de la diseñadora de moda y empresaria venezolana Carolina Herrera, para una serie que distribuirá Netflix, dio a conocer Diario de Cuba.


Marín de 40 años ha hecho carrera en México, donde se ha destacado como modelo, actriz y presentadora de televisión, luego de estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.

Malillany interpretó a la cubana Sarita Salazar en la polémica serie biográfica dedicada al cantante mexicano José José, producida en 2018.


El personaje de Sarita le concedió a Marín la mayor popularidad a lo largo de su carrera.

Anteriormente la cubana había participado en telenovelas como Lo que la vida me robóUn gancho al corazón, Qué bonito amor, Hasta que el dinero nos separe, entre otras.

Además de haber trabajado en la cinta Volando bajo en 2014, y desempeñarse como presentadora en Cuídate de la cámara, del canal E! Entertainment.

Ver esta publicación en Instagram

“Solo bebo champagne en dos ocasiones, cuando estoy enamorada .. y cuando no lo estoy “ #cocochanel . Gracias Miguel Angel Cooley por esta cena deliciosa de 5 tiempos acompañadas con un Champagne diferente cada tiempo #veuveclicquot 🥂 y este recorrido por la historia de esta bebida , de la mano . Carla 🌷✨🙏🏻, y @argenisvenzan 💖por todas las atenciones una velada en verdad maravillosa 🙏🏻✨🤍🥂 Maquillaje by @benefitmexico por @yunietjaime . Peinado por @arafhad.makeup @benefitmexico . Súper agradecida por este día con TODOS ❤️ 💖 quienes desde la mañana hicieron mi día mas bonito 🙏🏻 #veuveclicquot #MM 🤍#Gracias #mercibeaucoup

Una publicación compartida por Malillany Marin (@malillanymarin) el

Malillany obtuvo un Premio Bravo a la Mejor revelación femenina de 2010 por su trabajo en la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

Según múltiples medios de entretenimiento, se supo que Marín interpretaría a la célebre diseñadora Carolina Herrera, luego de que se notara su gran parecido, tras asistir a un casting maquillada y peinada como la famosa venezolana.