La actriz y modelo cubana nacionalizada mexicana Malillany Marín ha subido un pequeño vídeo a Instagram, bailando al ritmo de “Bumper” el nuevo éxito musical de Osmani García y Dayamí La Musa.


La habanera parece que incorpora a su rutina de ejercicios, música cubana, “Acá llegando y gozando con el Bumper de mi paisano”, colocó Malillany hace unos días en la red social.

La artista de 36 años ha participado en varias novelas y programas de televisión mexicanos, además de trabajar en teatro y destacarse como modelo; en mayo de 2010 posó para la revista H para hombres.

Foto by el lente maravilloso de @noyolafotografo .vestido @marcelabeltranoficial #MalillanyMarin #Mm @maquillaje @beatrizpenatrujillo #Mimi #justme

Una publicación compartida de Malillany Marin (@malillanymarin) el

La rubia platino deleita con sus curvas, y siempre posa para el lente con la destreza y el desenfado de una profesional.

La cubana ganó un Premio Bravo en 2010, a Mejor revelación femenina con su personaje en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, y resultó nominada en 2013 a Mejor villana, con “Qué bonito amor”. Ella cursó estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa.

#MM #malillanymarin

Una publicación compartida de Malillany Marin (@malillanymarin) el