Yerlin Pérez explota en las redes/Imágenes captura de pantalla

La popular actriz cubana Yerlin Pérez López explotó en redes sociales contra las autoridades cubanas, la artista publicó un post en el que muestra unas croquetas visiblemente en mal estado, que vendieron en el municipio de Centro Habana el pasado 23 de mayo, como parte de un módulo alimentario, por la crisis del Covid-19.

«Amigo este es mi aporte a los juicios ejemplarizantes del noticiero, pues nos invitan a denunciar lo mal hecho, pues allá voy esto es parte del módulo famoso que están vendiendo en el municipio de Centro Habana, y quiero aclarar que un día oí que no era obligado comprarlo, es cierto, lo que no me parece justo es que venga en una jaba cerrada, y cuando la persona llega a su casa y lo abre se encuentra esto, ¿no es mejor que nos digan que el país está atravesando una situación difícil?, que no hay nada, a que te estafen de esta manera», escribió Yerlin, famosa por el programa humorístico «Pateando la lata».


«Es estafa, todos saben que se cobra no se regala, si saben que muchos ahora no estamos trabajando y hay que ahorrar el poquito dinero que hay ,porque hacen que las personas hagan cola para vender esto.
Perdón si alguien se ofende, pero está bueno ya de falta de respeto estoy empin…como diría un buen cubano que se respete, esta bien, ya asumimos que no hay carne de puerco por lo que sea, pero respétame, no me VENDAS COMIDA PARA PUERCO», añadió.

«¡Qué horror!!!! Y después hay que oír ese noticiero!!) Todo es maravilloso!! Todo garantizado para el pueblo y no sabemos todavía lo que nos espera. Qué …!!!», opinó la también actriz Luisa María Jiménez.