Roberto San Martín vs Mariela Castro

El actor cubano Roberto San Martín respondió en su programa a Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro por decir que la actriz cubana Susana Pérez da «vergüenza»


Mariela Castro dijo hace poco sentir vergüenza de Susana Pérez basándose en un meme en que una presentadora alemana supuestamente se burlaba de la actriz cubana por hacer sonar cazuelas para denunciar el Decreto 370.

«Vergüenza da que un noticiero de un país diga las noticias que dice, y que además son mentiras. Vergüenza da que, una funcionaria de un país, que la directora de un centro que recibe millones de dólares de Europa para luchar por la falta de libertades de la comunidad LGBTI, que su directora diga “totaloca”, eso si da vergüenza» dijo San Martín en su programa.

El actor cubano dijo además que da vergüenza que una funcionaria como Mariela Castro representando al gobierno de Cuba llame a un periodista «moco pegao» o que la persona que figura como representante de los derechos y libertades de las féminas en la isla, diga que en Cuba “las mujeres se acuestan con un albañil para que le hagan el baño» y que ella eso lo ve muy bien».

«Que tu te pongas a ese nivel da pena, da asco… Es que tú simplemente no tienes nivel» continuó San Martín.


Mariela Castro en los últimos días ha tenido varias presentaciones de vergüenza calificando las UMAP como escuelas en el campo y llamando «garrapatillas» a los cubanos que se oponen y critican al gobierno.