Lieter Ledesma

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma Alberto sorprendió a todos con un muy emotivo momento en el show Esto no tiene nombre de la plataforma digital Somos Miami TV, cantando el himno nacional de los Estados Unidos, a propósito del 4 de julio, que se celebra este sábado, festejando el Día de la Independencia.


Lieter entonó a la perfección en inglés la letra de The Star-Spangled Banner/La Bandera de Estrellas Centelleantes, y al finalizar envió un hermoso mensaje.

El actor dijo era la primera vez que cantaba el himno nacional de EEUU, y que se sentía muy «orgulloso, afortunado, y agradecido de este gran país».

«Yo me siento muy cubano, pero también me siento muy honrado de estar en este país. Así que Dios bendiga a América», concluyó Lieter, quien se ganó los aplauso de sus colegas.

«Lieter te felicito por ser tan buen cubano y como ciudadano americano por adopción. Te aprendiste el Himno de los EEUU 🇺🇸, que muchos ni lo saben cantar, estás demostrando tu agradecimiento y valentía para progresar en este gran país maravilloso…», escribió Sonnia Bas en YouTube.


«Felicidades eres una muy bella persona y orgulloso nos sentimos los cubanos de ti, adelante cubanoamericano», comentó María Elena Fernández.

«Ya comenzamos la celebración por el día de Independencia de EEUU. Yo me siento tan cubano como la Palma Real, pero muy agradecido con este país. Perdonen algunas pifias cantando el himno🤦🏻‍♂️🤷‍♂️», aclaró el también presentador al compartir el post.