Acosada sexualmente la youtuber cubana Ruhama Fernández en un interrogatorio de la Seguridad del Estado/Captura de pantalla

Acosada sexualmente en un interrogatorio de la Seguridad del Estado la semana pasada, la youtuber cubana Ruhama Fernández, contó la joven de 21 años a través de un vídeo en su canal de YouTube, informa Martí Noticias.


La influencer fue citada el viernes 30 de octubre en Santiago de cuba, y según ella misma relata el agente la miró de forma lasciva, y le hizo comentarios bastante incómodos sobre su apariencia física.

«Viví el peor interrogatorio que he tenido, donde me he sentido más incómoda y enojada que nunca, tuve que aguantarme las ganas de decirle las verdades en su cara porque iba a acabar en desacato», reveló.

Ruhama dijo no puede identificar con el nombre a la persona que la interrogó porque no lo sabe, y los esbirros del régimen siempre utilizan «nombres falsos» en sus interrogatorios.

La youtuber fue citada por filmar y denunciar la demolición de la iglesia Asamblea de Dios, que dirige el pastor Alain Toledano, quien fue arrestado la semana pasada.


Sobre Ruhama pesa una prohibición de salida del país, a la joven no le permitieron viajar al extranjero cuando ganó el concurso organizado por la plataforma Red Cuban Power, patrocinado por el presentador cubanoamericano Alexander Otaola.

Además de que Fernández tiene una reclamación pendiente, porque sus padres viven en EEUU.

Lo que no pude contar en la directa de ayer. https://youtu.be/1HAeqEbJ9To en unos minotos se estrena

Publicada por Ruhama Fernández en Domingo, 1 de noviembre de 2020