Abuela cubana desesperada, porque su nieta de tres años presenta severos trastornos de sueño debido a que su madre está presa desde el 11J/Imagen tomada de redes sociales

Más de 21 días sin ver a su madre, una niña cubana de tres años de edad con severos trastornos de sueño, al cuidado de su abuela, después que la mamá fuera apresada en la Isla por manifestarse pacíficamente el pasado 11 de julio.

Según explicó la abuela, su hija está presa en Guamajal, una cárcel del régimen.


«Soy su madre pido libertad para ella, mira esta niña la hora que es y no quiere dormirse porque extraña a su mamá, quiere ver a su mamá, me pregunta que por qué su mamá no viene a dormir con ella. Son 21 días separadas, y por lo tanto pido y exijo que se liberen a esas niñas (sus hijas)», expresó la anciana, de Placetas, Villa Clara.

«El Fiscal de la República dice que manifestarse no es delito, ahora todo el mundo escuchó por la televisión lo que dijo el fiscal, por qué razón no le acaban de dar la libertad a esas niñas», cuestionó.

«Quiero libertad para mis hijas, porque escuché al fiscal de la República hablar, y si no hay delito no hay razón para tenerlas presas allí», agregó.


«Si esto es así que el fiscal dice una cosa y aquí hacen otra, con todo el respeto, para qué el fiscal habla», reprochó.

«Esta niña no duerme, esto es todos los días, tengo que llevarla al psicólogo porque esta niña se va a enfermar», reiteró la abuela.