Abogado de Pablo Lyle presentó un nuevo recurso legal, alegando que actuó en defensa propia al golpear al cubano (Imagen de archivo)

La próxima audiencia del actor mexicano Pablo Lyle, a quien se le acusa de haberle provocado la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández a inicios de este año, será pospuesta hasta que la Suprema Corte de Florida analice todas las pruebas y recursos presentados, informa Infobae.


Pero además la defensa de Lyle presentó un nuevo recurso que alega que el mexicano actuó en defensa propia al golpear al cubano, dio a conocer el programa de la televisión Ventaneando.

El recurso fue presentado por el abogado Bruce H. Lehr el pasado miércoles 27 de noviembre, ante la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de la ciudad de Miami.

Asimismo la defensa de Lyle pidió su cliente tenga derecho a una fianza de 50 mil dólares, y que no sea trasladado a un albergue, aunque exista el riesgo de desastres naturales como huracanes o tormentas tropicales, se le permita permanecer en su residencia en Miami.


Según Infobae, el actor fue captado recientemente con un look completamente distinto y cuando comía con su familia por su cumpleaños número 33, se le vio con aspecto informal y un nuevo estilo de cabello.

Lyle le propinó un golpe a Juan Ricardo Hernández de 63 años por un incidente de tráfico el 31 de marzo pasado.

El cubano fue trasladado al hospital Jackson Memorial, en donde se determinó que tenía una herida en el cráneo, un derrame interno, y «complicaciones de una herida contundente en la cabeza», allí falleció el 4 de abril.