Claudia Canizares, abogada de Inmigración de la firma FM LAW GROUP P.A explicó para Cuba en Miami como es el proceso para cubanos que entran con visa o pasaporte español que quieren quedarse a residir permanentemente en Estados Unidos.


Los cubanos que llegan con visa a Estados Unidos o bajo el programa de visa waiver aún pueden obtener la residencia bajo la ley de ajuste cubano pero con el peligroso inconveniente de violar los términos de la visa y permanecer ilegal hasta el año y un día lo que podría provocar una deportación si es descubierto por las autoridades.

La abogada Claudia Canizares aconsejo a los cubanos no usar esta vía y buscar métodos legales para residir en Estados Unidos como es la reclamación familiar y las visas para inversiones.

La ley de ajuste cubano da a los cubanos la posibilidad de obtener la residencia permanente a todos los cubanos admitidos en Estados Unidos como es el caso de los que entran con visado o con pasaporte español o de otro país del programa de visa waiver.


La abogada Claudia Canizares de la firma FM LAW GROUP P.A puede ser contactada llamando al teléfono (305)827-2277 o el email: claudia@thefmlawgroup.com para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.

Nota: El vídeo tiene algunos problemas de audio. Subelo al maximo y se escucha. Vale la pena.