El presidente Trump propuso el jueves una legislación que establece un camino hacia la ciudadanía para un máximo de 1.8 millones de jóvenes inmigrantes indocumentados a cambio de poner fin a décadas de políticas migratorias basadas en la familia, un enorme muro fronterizo y perseguir y expulsar a los inmigrantes ilegales que ya viven en el país.

La abogada Claudia Cañizares, explicó para Cuba en Miami quieres quedarían afectados si la propuesta del presidente avanza en el congreso.


Las reclamaciones de hijos a padres, de hermanos y a hijos mayores de edad podrían verse afectadas si la propuesta es aceptada.

La abogada llamo a las personas a no entrar en pánico porque hasta ahora es solo una propuesta y debe ser debatido en el Congreso donde hasta el momento cuenta con el rechazo de los demócratas y los republicanos ultra conservadores.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al teléfono (305) 680-0036 o el email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.