Gobierno de Cuba pide a Rusia que la ayude a modernizar su armamento

El gobierno de Rusia asegura que cuenta con varias peticiones de Cuba para modernizar su armamento con tecnologรญa rusa.


El gobierno de Cuba mejorar los equipos existentes y el suministro de piezas de repuesto de la Empresa Estatal Rusa de Exportaciรณn de Armamentos.

ยซCon Cuba, estamos dialogando, estuvimos de acuerdo en un programa de cooperaciรณn para los prรณximos dos aรฑos. Tenemos peticiones y solicitudes de la parte cubana, que se refieren principalmente a la mejora de los equipos existentes o el suministro de piezas de repuesto ..ยป dijo el director de la Empresa Estatal Rusa de Exportaciรณn de Armamentos (Rosoboronexport) Alexander Mijeev.

Cuba ha firmado varios acuerdos de intenciรณn con Rusia para la compra de armamento.


8 Comentarios

  • el zorro julio 21, 2017

    el asesino de raul les pidio un cannon de goma pa sentarsele arriba

  • el zorro julio 21, 2017

    el hijo puta asesino de raul lo que quiere es un cannon de carne pero que este bien grande para sentarsele arriba

  • Juan julio 20, 2017

    Miran que escriben pinga claro que hay que estar preparados para la defensa o seria Cuba el unico que no lo haga.

  • La santiaguera julio 20, 2017

    Jama que armas.esa gente muriendose de hambre sin una curitana ni unA aspirina para curarse y el viejo ano roto ese de rc en esa talla…oye estoy en argentina aqui quiso meter el comunismo con los kisner y la cristina la quieren meter pa el tanque por robar plata publica

  • Facundo julio 20, 2017

    Fuentes?

  • Rolando julio 20, 2017

    Saludos,..a mi entender es fรกcil de ver esta peticiรณn del gobierno cubano a Rusia,..lo quรฉ pasa es que Cuba por debajo del telรณn siempre a revendido armas a Nicaragua y Korea del norte,igualmente hace con el petrรณleo que le envรญa Venezuela lo revende a Nicaragua y a Korea y ahora no serรก la excepciรณn puesto que se encuentran en un momento muy delicado referente a la situaciรณn polรญtica y social de Venezuela y claramente no se sabe que pueda pasarle a Cuba si cae el gobierno de Maduro,..recuerden que el gobierno cubano estรก acostumbrado a vivir de ยซparasitoยป que se pega como sanguijuela a gobiernos extranjeros y hasta que no chupa la รบltima gota de sangre no estรก contento,entonces Cuba ve en las armas rusas una opciรณn grande de hacer dinero pues la industria armamentista deja muchos millones de ganancias,..el gobierno cubano sabe que no necesita armas y lo sabe muy bien,las que posee en la actualidad no se usan desde la guerra en Angola y esto fue por un bendito capricho de Fidel Castro de entrar en una lucha que solo dejรณ miles de muertos a Cuba,ahora bien estas armas que intenta pedir a Rusia solo servirรกn para desatar comentarios negativos hacia nuestro paรญs,..porque no intenta arreglar casas buscar mejores alimentos unificar la moneda cubana crear empleos mejores mejorar el nivel de vida y subir dignamente los salarios? No serรญa mejor emplear este dinero en mejoras econรณmicas y sociales que en vez de comprar armas para luchar contra fantasmas?..y digo contra fantasmas porque el gobierno cubano sabe muy bien que una guerra contra Estados Unidos serรญa el fin del pueblo cubano,serรญa una lucha muy desigual donde nuestro paรญs no tendrรญa la mรกs mรญnima oportunidad de salir vivo…gracias

  • El yuma de a pie julio 19, 2017

    Atencion companero raul NADIE TE VA A INVADIR, consentra el dinero de cuba en alimentacion a tu pueblo, a cambio ellos te daran su respeto y admiracion, se que eso quieres.

  • Jose Rivero-Monteagudo julio 19, 2017

    Saludos ante todo.
    Refiriรฉndome a este tema de el Gob. De Cuba quiere mejorar y/o remplazar su armamento, leรญa tambiรฉn una pregunta : … para que la quieren ?
    En realidad los sistemas comunistas populistas promulgados y desarrollados en nuestro continente por este Gob. cubano, dirigido y manipulado por los hermanos Disel y Raรผl Castros Ruz, ya se sierta forma, se estรกn debilitando.
    Si este conflicto polรญtico q en estos momentos se estรก desarrollando en Venezuela, entre el desgobierno del dictador Nicolรกs Maduro y la oposiciรณn, llega a desenlazarse a favor de la oposiciรณn, entonces se puede decir q los gobiernos castro comunistas surgidos en America Latina van a verse negados por sus pueblos a seguir bajo sus tutelas, dado q Nicolรกs Maduro es prรกcticamente quien mantienen en el poder a estos gobiernos.
    Entonces, no cabe la menor duda de que el cabesilla dundamental de diseminar estos regรญmenes totalitarios, tenga q desde ahora estar tratando de remplazar su armamento.
    El comunismo no hace nada por gusto, cuando se tratar de mantenerse en el poder.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *