
Muchos de los cubanos varados en la frontera de Mรฉxico con Estados Unidos, en medio de la caรณtica situaciรณn que estรกn viviendo por la necesidad de asilo polรญtico, en un difรญcil contexto por la pandemia de Covid-19, apoyan al Movimiento San Isidro.
ยซEstamos aquรญ cubanos en la frontera por una Cuba libre, mi nombre es Raciel Rojas Vรกzquez. Manifestรกndonos pacรญficamente en contra de la dictadura. ยกAbajo los comunistas!ยป, expresรณ el migrante ante las cรกmaras de TV Martรญ.
Los migrantes no solo brindan su apoyo al MSI, sino tambiรฉn a todos los activistas, periodistas independientes y cubanos en general, que desde dentro y fuera de la Isla, abogan por la libertad de expresiรณn y el respeto a los derechos humanos bรกsicos.
ยซEstoy a favor de la libertad de Cuba, en apoyo a todos esos que estรกn enfrentรกndose al Gobierno en Cuba, a los que estรกn sufriendo tortura, a los que sufren golpizas, a todos aquellos que con valentรญa se estรกn enfrentando a la dictadura, estamos apoyรกndolos como podamos, desde fuera de Cuba, pero estamos con ellos dรกndole apoyo. Estamos en contra de la dictadura, y estamos abogando por la libertad…ยป, declarรณ Amisaday Gonzรกlez.
ยซMi nombre es Carlos Enrique Dรญaz Valdรฉs y estoy apoyando al Movimiento San Isidro, por una Cuba libre, por la libertad de expresiรณnยป y el fin de la ยซdictaduraยป, mencionรณ otro cubano.
Otros miembros del grupo Cubanos sin fronteras por una Cuba libre, tambiรฉn reclamaron la libertad de todos los presos polรญticos en la Mayor de las Antillas.





