En estado grave un chófer de ómnibus en La Habana, luego de que un pasajero le propinara una paliza

En estado grave un chófer de ómnibus en La Habana, luego de que un pasajero le propinara una paliza/Imágenes tomadas de las redes sociales

Grave un chofer de ómnibus en La Habana, luego de que un pasajero le propinó una golpiza, denunció en redes sociales el usuario Reinier Rafael Almenares.

«Estas son las consecuencias que tienen que pagar los choferes por las guaguas limitadas a 20 personas, cuando la demanda es mucho mayor», escribió junto a imágenes del autobús.


Según Almenares, el conductor de Guanabo (playa al este de La Habana), se detuvo en la parada de Micro 10, y le dijo a un pasajero que no podría dejarlo subir, porque estaba obligado a limitar la capacidad de la guagua, que ya estaba completa.

Captura de pantalla

El hombre se molestó al parecer, le dio una paliza al conductor que ahora está hospitalizado.

«Mira quienes pagan la culpa, los chóferes…porque quienes ponen las leyes tienen carro y con aire acondicionado, lamentable lo que acaba de pasar», añadió el testigo.

Limitar la cantidad de personas dentro de una guagua es parte de las medidas que ha impuesto el régimen para frenar el aumento de casos de coronavirus, sin embargo el transporte público no ha mejorado en la Isla, pese al aumento de las restricciones por la pandemia, y la gran escasez de alimentos que se ha generado, que obliga a las personas a hacer largas colas o a trasladarse sin los medios, de un municipio a otro para conseguir comida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *