
La actriz cubana Rachel Cruz quien vive en Miami desde hace seis aรฑos celebrรณ recientemente su matrimonio con la presentadora tambiรฉn isleรฑa Kary Bernal, con quien lleva una relaciรณn de cinco aรฑos.
Rodolfo Hernรกndez, un amigo de ambas dedicรณ unas hermosas palabras a Cruz y a Bernal, junto a algunas fotos del hermoso y sencillo evento.
ยซUna tarde llena de toda armonรญa muy buena vibra…un gran placer haber sido partรญcipe de este evento tan importante…lleno de mucho amor y con todas las bendiciones venideras. Respetuosamente mis cariรฑos Cary y Rachel.
Sea ese amor por los siglos de los siglos. De verdad todo muy lindo y me agradรณ mucho haber colaborado con ustedes, paz y amorยป, escribiรณ el amigo de la pareja en su perfil de Facebook.
Rachel hablรณ por primera vez de su relaciรณn con la presentadora cubana en el programa ยซHola! Ota-Olaยป el pasado aรฑo.
Las dos cubanas se conocieron trabajando en el Canal 41 Amรฉrica TeVe, de su relaciรณn en aquel momento, Cruz contรณ:
ยซMe enamorรฉ, creo que hubo quรญmica…ยป, en otros segmentos del programa la actriz mencionรณ que se enamorรณ de la persona en sรญ: ยซCary pudo haber sido hombre, mujer…yo me enamorรฉ de ella, cual fuera su cรกscara, cual fuera su estructuraยป.
Entrevista de Rachel Cruz con Cuba en Miami.





