asistencia-cuba-ONULa Organización de Naciones Unidas (ONU) dará 151 millones de dólares a Cuba para ayudar a que se desarrollen programas que mejoren la calidad de vida de la población cubana para los próximos 5 años. La ayuda proporcionada por la ONU fue dada en el marco de la asistencia de Naciones Unidas para el desarrollo.

El dinero ira a parar a diferentes instituciones del estado cubano, muchas de ellas administradas por familiares o allegados de Raul Castro. El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) dirigido por Mariela Castro; la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) donde está su hija Debora Castro; El Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) donde está su sobrino Antonio Castro Soto del Valle y BIOCUBAFARMA que preside su también sobrino José Antonio Fraga Castro.

Ver Más
Accidente en Cuba: Yutong se vuelca dejando 55 lesionados, seis en estado grave

Otras instituciones que se beneficiaran del dinero dado por la ONU son la Clínica 43 y la Clínica Consejo de Estado las cuales son supervisados por la esposa de Fidel Castro, Dalia Soto. Para ver la distribución completa del dinero y el proyecto de la ONU lo pueden ver en el siguiente enlace:

  1. Asistencia de Naciones Unidas para el desarrollo a Cuba
Ver Más
Entrevista al cantautor cubano Descemer Bueno

El dinero será invertido en Cuba en los próximos 5 años y la ONU espera que esta ayuda tenga un impacto directo en la calidad de vida de los cubanos.