Marco RubioEl senador cubanoamericano Marco Rubio ha criticado los viajes a Cuba por parte de políticos de Estados Unidos según reporto el diario español “El País”. “El país no es un zoo donde vas a ver a la gente viviendo en jaulas” dijo Marco Rubio en referencia a la reciente visita de un grupo de legisladores a Cuba. Las palabras de Rubio fueron pronunciadas durante un almuerzo con el comité de recaudación de fondos Cuba-Democracia en Miami.

Ver Más
Jenniffer la Mai de Los Pichy Boys como nunca antes la has visto

“Van a Cuba para satisfacer una curiosidad pero a la vez están dejando miles de dólares en las manos de un Gobierno que usa ese dinero para controlar a esa misma gente por la que dicen sentirse apenados” dijo Marco Rubio en relación a sus colegas que a su regreso dijeron sentir pena por el pueblo cubano y el país tan bello que tienen.

Ver Más
Acusan a cubano recién llegado a Miami de violar a su propia hija

El senador cubanoamericano fue duro con sus colegas y los califico de hipócritas y de no comprender en lo absoluto la situación de Cuba. Marco Rubio es para muchos el republicano con más futuro en el partido y posible candidato a la presidencia de Estados Unidos en el 2016.