Ley de Ajuste Cubano para cubanos no nacidos en Cuba

Muchos hijos de cubanos nacidos en otros países, se preguntan si son elegibles a tener los mismos beneficios de la Ley de Ajuste Cubano que los nacidos en la Isla. La respuesta es que si, desde el 2007 y gracias a Larry Rifkin, el abogado de inmigración de Armando Vázquez quien apeló una negativa del gobierno en el caso de su cliente el cual se le había rechazado la entrada a Estados Unidos por no poder demostrar de manera clara que era cubano, el abogado gano el caso y con ese precedente todos los hijos de cubanos mostrando solo los documentos consulares que digan que son hijos de por lo menos, un padre cubano serán suficientes para probar la ciudadanía cubana lo que les abrirían las puertas a la residencia en los Estados Unidos. Muchos cubanos estan siendo beneficiados por esta interpretación de la ley, muchos cubanos que nacieron y viven en Venezuela, España y muchos otros países podrán pasar a formar parte de esta gran comunidad de Cubanos en Miami.



Entradas Relacionadas:

  1. Beneficios de la Ley de Ajuste Cubano
  2. Ley de Ajuste Cubano
  3. Ley de ajuste cubano y los viajes a Cuba
  4. 45 aniversario de la ley de ajuste cubano
  5. Como obtener la residencia a través de la Ley de Ajuste Cubano


61 comentarios en “Ley de Ajuste Cubano para cubanos no nacidos en Cuba”

  • karim dice:

    Naci en Venezuela de padre cubano me encuentro en EEUU desde Junio 14 2013,  les agradeceria me informaran si puedo aplicar al ajuste cubano siempre y cuando pueda demostrarlo.

  • YASMIN PAREJO dice:

    mi mama y mi hermanita de 8 a#nos estan en estados unidos de turistas mi hermanita es nacida en cuba pero vive en venezuela mi mama es venezolana… ella quiere saber si con la nacionalidad de mi hermanita ellas se pueden pegar al ajuste cubano para la residencia tienen donde estar en estados unidos ella esta divorciada… porfavor respondame para saber si ellas se pueden quedar con la nacionalidad cubana de mi hermanita.

  • adolfo dice:

    yo vivi en en cuba toda la vida aunque no naci en cuba pero tengo pasaporte y carnet cubano pero dicen mi verdadero lugar de nacimiento,la pregunta es que si puedo pasar a los estados unidos por la frontera de mexico como los demas cubanos.

  • claudio dice:

    Viaje de Carlos

    Buenos días

    Como la mayoría ha hecho, agradezco elbservicio que presta a través de este espacio.
    Mi caso es el siguiente: soy cubano y entré por por Mexico hacia USA hace casi un año. Tengo un hijo, de 7 años de edad,  nacido en República Dominicana, que vive en ese mismo pais con mi madre, la cual es cubana. Estamos haciendo planes para que ellos viajen en los próximos días a Mexico y pidan asilo político en la frontera estadounidence. Mi madre viajaría con: los documentos que me dieron en la fronetera y que constan que como padre del niño soy un cubano asiliado; tiene también una autorización de la madre de mi hijo para que el mismo resida conmigo en USA, y otra autorización de la misma madre de mi hijo para que el niño transite con mi madre hacia USA; también viaja con un acta de nacimiento mia como prueba de que es mi madre y por ende abuela del niño. Aclaracion: la madre del niño es dominicana.
    Mi mayor temor es mi hijo el cual es dominicano y el cual haría el trayecto con la abuela cubana, mi madre, y no con uno de los padres cubanos.
    Agradecería encarecidamente su retroalimentacion. 
    Agradecido,

    Claudio

  • raquel dice:

    Hola buenos dias, yo soy cubana y vivo en mexico df mi pregunta es la siguiente si yo me case en ccuba con un mexicano y tengo 2 hijos con el y queremos irnos a estados unidos el se puede apegar a la ley de ajuste cubano x los hijos y x k no casamos en cuba?

  • Pablo Gonzalez dice:

    Los hijos de emigrantes politicos que luego de estar en un pais regujiado tenga hijos en ese pais y el cubano emigre y se le de el beneficio de la ley de ajuste cubano sus hijos legitimos deben ser beneficiados con este beneficio con esto estoy de acuerdo.

  • Manuel dice:

    Hola a todos, Alguien que tenga conociemiento de un hijo de cubano nacido en un tercer pais, que haya cruzado la frontera por Mexico y pedido asilo politico?

    Toda la informacion relevante es bienvenida!!!!

    Saludos!!!

  • José dice:

    Buenas noches, tengo muchas dudas, mi mama es hija de cubano nacido en Cuba, a ella ya están por darle el pasaporte cubano ya que nunca lo había solicitado, una vez que ella ya tenga el pasaporte cubano, ella puede ir a USA y aplicar lo de la ley de ajuste cubano después del año y un día pero en ese tiempo estaría ilegal allá? Las entradas de turistas las dan por 6 meses máximo, otra inquietud, para yo optar por ese beneficio junto a mi esposa como lo haría? Debería ella tramitarme el pasaporte cubano como hijo o simplemente ella puede pedirme como hijo una vez ella ya sea residente? Y mi esposa? Tengo muchas dudas.

  • Suarez dice:

    hola gabriela gonzalez dejame un correo o algo para comunicarnos tengo el mismo caso que el tuyo 

  • denis dice:

    Mi amiga es cubana , y refugiada politica .

  • denis dice:

    Por favor si alguien pudiera ayudarme con un caso de una amiga que vivio en mexico tuvo un hijo mexicano , ella vino a los estados unidos huyendo del maltrato psicologico y fisico con su hijo sin conocimiento del padre ahora el quiere regreasar al nino , que leyes aplican para mi amiga que es asilada politica .

  • Gustavo dice:

    Quisiera saber si con el pasaporte cubano vencido de mi padre  fallecido podria solictar la transcripcion de nacimiento mia, que soy nacido en venzuela.

  • Gabriela Gonzalez dice:

    Hola, soy venezolana nieta de cubana. Quisiera saber si la ley de ajuste me ampara a mi también. Es el mismo sistema que hacen los hijos de cubano estar 1 año y un día?. mi abuela llego de cuba en 1962 .AYUDENME!!!

  • veronica dice:

    hola buenas tardes. mi mejor amigo es hijo de una cubana y el nacio en venezuelaa y quisieera saber como es el proceso para que el se pueda ir a estados unidos como cubano..

  • jaime dice:

    hola quisiera saber mi hijo es mexicano tiene 2 años y su madre es cubana ella quiere irse a los estados unidos y acogerse a la ley de ajuste cubano quisiera saber sino hay ningún problema con eso

  • juana dice:

    hola , soy cubana y resido en miami desde 1986 ya ciudadana americana , mi hijo vino a este pais conmigo en ese ano, 1986, con dos meses de nacido pero solo tiene la parida de nacimiento de venezuela , ya tiene 27 anos , quiero hacerlos ciudadano cubanos , quiero saber si ese tramite lo puedo hacer en el consulado de cuba en washington, por favor respondanme

  • dayron dice:

    Hola mi esposa es mexica yo soy cubano residente americano quisiera saber si yo la puedo pasarla por frontera a ella espero una respuesta gracias.

  • Luis dice:

    Hola: 

    Mi mama es cubano.   Mi papa es mexicano.   Yo tengo mi pasaporte Mexicano.    Mi abuelo  cubano y dos tios cubanos viven en Miami.   Tengo mi  tourist visa (10 anos) para entrar a EEUU.   Tengo 26 anos.    Que documentos necesito para usar la ley de ajustes?    No tengo pasaporte cubano.  Solo tengo mi acta de nacimiento que dice que mi madre es cubana.  

  • MELANI dice:

    Hola, Soy cubana y tengo la nacionalidad mexicana, en el año 2000 pedi asilo en la frontera y me lo dieron pero no a mi hija que tenia 2 años en ese entonces por ser mexicana, este mes hice los tramites para la visa de turista y me la negaron, el de migracion me dijo que yo habia pedido asilo en el 2000 y que era muy serio, quiero ir solo de visita, se que despues de la ley del 2006 ya mi hija puede acogerse a la ley de ajuste cubano, pero no es mi intencion quedarme solo quiero ir de visita pero si no me dan la visa tendré que ir a pedir el asilo, creen que me den la visa como turista, o que debo hacer?

  • nency dice:

    Hola soy cubana  y tengo una niña de 10 años nacida en México en el 2006  cruze la frontera ccon mi hija y nnos dieron ambas un parole…por situciones personales me regreso a México ppensando q mi matrimonio con el padre de mi hija quién es mexicano podria funcionar ya q nnos ffuimos uyendo dde sus abusos …y a suplicas de el regresamos…pero rresuto un infierno vvolvi a rregresar een aabril dde eeste aaño a eeu ppor lla mmisma vvía y rresulta q nnos ddejaron eentrar ccon lla pparole aanterior y een mmiami ffue q mme ccomence a llegalizar ccon lla sorpresa q a mmi hihija nno lle qquisieron hhacer nningún ttrámites ..entonce mme ffui a ffort mmyer aahi rrealice uun ttramite q eenviaron a ttampa ppero ppasaron mmese y no hhabía rrespuesta ..en mi ddesespero rregrese a mexico ..para iinscribirla en eel consulado ccubano y estestando een mMéxico ..llego uun citatorio aal ddomicilio de mi madre een pportccharlotte ddiciendo q ppresentara mmi hija een ttampa ya q ssi ttenia dderecho a lla nnacionalidad ccubana y a rrealizar ssus ttrámites ccomo ccubana…el ccaso es q mme eencuentro een mmexico ttengo uuna pparole vvigente hhasta eel 22014  

  • lorena dice:

    Hola soy cubana kisiera saber si yo podria cruzar la frontera sin ningun problema con mi menor hijo ciudadano mexicano sin autorizacion de su papa

  • NIURKA dice:

    HOLA SOY CUBANA,VIVO HACE 17 AÑOS EN MEXICO,QUISERA SABER SI MI HIJO MEXICANO PUEDE PASAR SIN NINGUN PROBLEMA LA FRONTERA CONMIGO,PUES ME VOY EN ESTOS DIAS Y NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA,GRACIAS,LE AGRADESCO SUS COMENTARIOS.

  • gavy dice:

    hola soy cubana,tengo 2 hijos nacidos en mexico menores de tres años,quiero irme a los estados unidos o sea cruzar la frontera y llevarme a mis hijos mi vida es practicamente una prision maltrato familiar vivo diariamente,y abuso cicologico,quiero saber  si no tengo problemas a la hora de llegar con mis hijos a la frontera  o si el papa tiene q estar de acuerdo,ayudenme por favor,es de vida o muerte

  • JOSE CASTILLO dice:

    Quisiera saber si los nietos de Cubanos pueden aplicar a la ley del ajuste cubano, gracias.

  • yaimara dice:

    hola yo soy cubana y llevo viviendo en mexico un tiempo no muy largo tengo dos bebes uno de 4 y otro de 2 ellos solo estan registrados aqui en mexico no tienen ningun papel consular que diga que son hijos de una cuba, me prodrian decir si la ley aplica para ellos tambien y que debo hacer y si me los puedo llevar aunque mi esposo no quiera, a mi me esta cambiando la vida mi esposo se ha convertido en un macho mexicano y yo ya no se si quiero estar aqui, ayudenme por favor gracias

  • arianna dice:

    Hola yo soy cubana residente en estados unido y tengo una nina de cuatro ano k nacio en mexico ,yo la traje en mayo para ca ella entro con visa de turista. K devo hacer ahora para hacerla recidente POR favor alguien k me ayude….. 

  • tairon sotolongo dice:

    hola soy cubano,nesesito saber si mi hijo de 2 año nacido en mexico y mi esposa e hijastra de 14 años pueden pasar la frontera y tener la ley de ajuste cubano,y si cuenta con todos los beneficios,saludos grasias espero una respuesta.

  • Marlene Gutierrez Robles. dice:

    Yo soy cubana llegue de Cuba a Venezuela en el l996, y tengo una hija que tiene 15 años, puedo yo entrar por la Frontera de Mexico con mi hija que es venezolana y la acepten entrar conmigo, que requisitos tengo que llevar para no tener problemas con ella, y que pueda
    aplicar por la ley de ajuste. Por favor responderme lo antes posible, muchas gracias anticipadas.

  • JONATAN dice:

    wuaooo esta ley del 2007 esta muy interesante porque permite que la familia continue unida . mi caso es el siguien yo soy mexicano casado con una cubana tenemos 2 hijos una cubanita y un mexicanito el bebe solo tiene ata mexicana como yo pero mi esposa he hija si tienen pasaporte cubano y acta de nacimiento en este caso podriamos pasar todos juntos y pedir asilo me urge una respuesta la vida en mexico esta fatal mi esposa esta desesperada con tanta corrupsion delitos ect alguien que nos diga en verdad y con serteza que podriamos hacer estanos solos y no tenemos familia en eeuu ………….

  • CAROLINA dice:

    Hola mi pregunta es: mi pareja y yo estamos en union libre por cuestiones de papeles el es CUBANO vive en USA. YO SOY MEXICANA vivo en mexico tenemos un bebe de 9 meses el nacio en mexico.desgraciadamente como mi pareja aun no tiene su residencia,pues aun ni si quiera lo conoce en persona.mi pregunta es, si el tambien tendria derecho a la ley de ajuste cubano,aun no esta registrado con sus apellidos pero obviamente es de mi espsoo,

  • mabel martinez dice:

    hola yo soy cubana quisiera saber si mis hijos que son nacidos en Venezuela tienen los mismo beneficios que los cubanos para disfrutar y acogerse a la ley de ajuste cubano, ellos solo tienen la partida de nacimiento venezolana donde dicen q son hijos mios, no tienen documento ninguno por la parte cubana gracias,

  • adan dice:

    hola soy ciudadano venezolano con visa d estudiante americana en miami,mi abuela nacio en cuba pero vive de hace mucho en venezuela,si mi papa puede sacarse el pasaporte cubano yo tambien podria y asi por tenerlo calificaria para la residencia ? como tendria que hacer?

  • Dianelis dice:

    Hola tengo una prima en caiman y quisiera venir para aca Como lo haria?

  • MARIA dice:

    buenas noches, mi esposo es cubano y vive en mexico yo soy mexicana y nuestra hija la hicimos ciudadana cubana, la pregunta es la siguiente, yo quisiera que aplique para la ley de ajuste cubano, por problemas personales,nosotros no podriamos ir a estados unidos por el momento, si le extendemos un poder a sus abuelos paternos podrian entrarla a usa, y pedir la ley para mi hija menos, saludos

  • carlos dice:

    pueden los cubanos nacidos en cuba pero tambein tienen otro pasaporte por ejemplo español pedir asilo o ley de ajuste cubano por la frontera de mexico o canada y el otro caso cojer un vuelo directo al aeropuerto de miami y solicitarlo la ley de ajuste cubano con los documentos de cuba passaporte carnet de identidad y inscripccion de nacimiento cubano ahora piden que rellene un folmulario para viajar a EUA desde madrid una ley que puso el gobierno americano.mi pregunta puedo acojerme a la ley de ajuste cubano aunque tenga passaporte español ppor casarme con una española.iendo por la via que sea frontera o aeropuerto de usa

  • HORACIO GLEZ dice:

    HOLA VIVO EN ESPAÑA SOY CUBANO CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE ME RECOMIENDA PARA ENTRAR POR LA FRONTERA DE CANADA-USA UNA VEZ IDENTIFICADO COMO CUBANO Y HABER PEDIDO ASILO SSI ME PREGUNTASEN COMO LLEGUE HASTA ALLI PUDIERA DECIR QUE LLEGUE COMO TURISTA A CANADA Y COGI MIEDO Y MI DOCUMENTACION ESPAÑOLA LA BOTE POR MIEDO A QUE ME DENEGARAN EL ASILO.. K ME PODRIA PASAR EN ESE CASO? SALUDOS HORACIO

  • Antonio dice:

    Hola. Soy cubano residente en Brsil.
    Puedo acogerme a la Ley de Ajuste cubano pasando por la frontera de México-EEUU? Gracias.

  • caridad dice:

    soy cubana nacida en la habana y vivo en mexico,tengo dos hijos uno cubano de 20 años y uno mexicano de 9 años no tengo la patria potexta de mi hijo mexicano puedo cruzar por la frontera de mexico para estados unidos sin problemas,nos dejan pasar a los tres,sobre todo a mi niño mexicano,me urge la respuesta correcta por favor.

  • Tessy dice:

    hola soy Mexicana de madre cubana

  • jose manuel dice:

    Hola queridos amigos cubanos!! Mi situacion es la siguiente: soy venezolano mi papa es cubano llego a venezuela en el ano 1980 yo tengo 21 anos recientement me entere q puedo acogerme a la ley de ajuste cubano permaneciendo un ano y un dia en estados unidos. Si yo logro obtener una visa d turista digamos que por 3 meses, si me permanezco 3 meses en estados unidos podria estar los demas meses ilegal?? Hasta cumplir el ano y un dia y asi acogerme a la ley?? Porfavor respondanme, aclarenme esto!! GRACIAS!!!!

  • Luis Dan dice:

    Hola queridos amigos yo soy cubano con ciudadania española aqui en españa me case con una colombiana hace 5 años y tenemos un nene de 2 años y queremos dado la situacion que hay en españa queremos irnos a estados unidos para acogernos a la ley de ajuste cubano cruzando la frontera de mexico o canada segun cual sea mas segura la pregunta es:esta ley acogeria a mi hijo y a mi esposa dandele permiso de trabajo y residencia legal.muchas gracias y espero que me ayuden por favor mientras mas detalles mejor .

  • JUAN C RONDON dice:

    Buen dia,tengo dudas respecto a que si la esposa y los hijos de cubanos nacidos fuera de cuba siendo mayores de edad ( hijos de 19 y 23 años)entarndo como con visa de turista, pueden acogerse a los beneficios de la ley de ajuste cubano y de ser asi que documentos hay que consignar para dicho tramite, ya que en la red he encontrado informacion confusa, unos dicen que si y otros que solo los menores de edad, unos dicen que solo la partida de nacimiento del padre y otros que una carta consular, la cual no se de que se trata. Debido a lo delicado del tema y de lo dificil que es tener que volver a emigrar dejandolo todo atras, quisiera por favor informacion fidedigna de alguien que tenga absoluto conocimiento y certeza de que lo que me informara sea lo exactamente y legalmente correcto, sin querer ser arrogante agradezco que quienes no tengan esa dicha seguridad en este respecto se astengan en responderme porque solo aumentaran mi incertidumbre aunque se que lo harian con la mejor intencion. Agradezco de antemano a los compatriotas de foro por el seguro apoyo que recibire en el tema. GRACIAS!!

  • Oscar dice:

    Maria;
    Aunque es más incómodo, porque en ese tiempo no podrán trabajar en EE.UU y acumulurán unos 6 meses de ilegal, es más seguro, por la situación específica de ustedes, entrar con visa y esperar al año.
    Si tú fueras cubana , no habría problemas en que pidieran el asilo en el aeropuerto, pero no queda para nada claro que si pides el asilo te otorguen el parole.

  • Oscar dice:

    Auxiliadora:
    Puede ser un problema si al momento de la adjudicación (cuando el pedido es resuelto) tu hijo es mayor de 21 años.
    pero hay una solución, como es hijo de cubano, si inscribes su nacimiento en el consulado cubano de tu país, él podrá hacer la petición de ajuste cubano por sí sólo, ya que a los efectos de la ley de ajuste cubano, él se considerará cubano por nacimiento aunque haya nacido en Nicaragua.

  • Maria dice:

    Hola , mi esposo es Cubano Nacionalizado Salvadoreño y yo Salvadoreña tenemos 2 hijos todos tenemos visa, pensamos irnos p Miami , que es mas seguro presentarse a la hora de entrar en el aeropuerto o entrar y esperar que se nos vensa el permiso de entrada y luego tramitar.

  • Auxiliadora dice:

    Mi consulta es la siguiente. Estamos pensando viajar en septiembre, para acogernos a la ley de ajuste cubano. Mi esposo es cubano, pero mis hijos y yo nicaraguenses. El asunto es que el mayor de ellos está por cumplir 20 años y para septiembre del próximo año, cuando ya podamos aplicar, él estaría a solo un mes de cumplir los 21 años. Podría ser esto un impedimento? o se puede aplicar sin problemas? Gracias por su atención.

  • Churrys dice:

    Hola:Vivo en Mexico hace 10 años soy Cubana y tengo dos niñas menores una de 4 y una de 1 año nacidas aqui en mexico,no las tengo registradas en el consulado cubanao ni nada,alguien sabe si pueden pasar conmigo la frontera.
    Gracias

  • gioco.toma dice:

    mi correo es gioco.toma@yahoo.com

    Quiero informacion sobre la incripcion de nacimiento que hay que precentar una vez estando en mexico tendria que pasarla por el MIREX en cuba??? Alguien me puede reponder??

  • Oscar dice:

    Jaime:
    Si cumplen todos los requisitos que tendría que cumplir un hijo menor para el ajuste cubano, un hijastro menor también clasifica, ó sea es considerado a efectos del ajuste cubano como un hijo menor.

  • Oscar dice:

    Jany:
    Imagino que estés en los EE.UU, si es así lo primero que tiene que ocurrir es que tengas una entrada legal (bien admitida en una de las categorías de no-inmigrante ó bien con parole)
    También hay que ver qué categoría de inmigrante tiene tu futuro esposo y si la tuvo por ajuste de estado (dentro del país) ó si ingresó al país con visa de inmigrante. Si es lo segundo no tienes posibilidad. Pues se requiere que tu esposo se haya hecho residente por ajuste posterior a haber ingresado como no-inmigrante ó recibido parole. Tampoco podrías si ya él se naturalizó estadounidense.
    En caso de que tu futuro esposo cumpla con lo que necesitas y tú hayas entrado legalmente, una vez que tengas un año de casada con él (en matrimonio legítimo y con convivencia) tendrías la posibilidad de solicitar la residencia por ajuste cubano.
    Si quieres puedes pasarme una dirección electrónica tuya donde podamos hablar mejor de la particularidad de tu caso y así podría ayudarte mejor.

  • regulo jose loredo borroto dice:

    mi hijastro tiene derecho

  • regulo jose loredo borroto dice:

    quisiera me aclararan mi situacion tengo 7 hijos nacidos en costa rica y mi esposa cuando me case con miesposa tenia un nino de un ano y ahora tengo 4nietas producto de mis hijos califican mis nietas para la ley de ajuste cubano yo soy ciudadano cubano costarricense yciudadano de los estados unidos estoy desabilitado gracias si es posible me informen de mi cituacion y la de mi familia

  • Jany dice:

    Soy argentina y me casare con residente cubano, es decir refugiado…Podre arreglar mi situacion migratoria mediante en matrimonio

  • Jaime dice:

    Hola, les quisiera pedir ayuda acerca si saben de que los hijastros de los cubanos pudieran acogerse a la ley de ajuste cubano?
    todo lo relacionado se les agradece.
    Saludos

  • luissanchez dice:

    Para Carla:Cuentame tu historia,yo estoy aqui en Vzla y te puedo orientar,pronto salgo para Mexico escribeme a luissanchezccs1@hotmail.com

  • carla dice:

    hola soy venezolana y hija de madre y madre cubanos estoy casada con un venezolano y quiero saver si mi esposo puede entrar por la frontera de mexico conmigo,si lo dejan entrar o no.yo pasare por hay con mi mama que es cubana y el que es mi esposo con papeles y todo quien me puede ayudar

  • roberto dice:

    Hola:
    En 1994 yo llego a EU como valsero,al poco tiempo por deceo familiar llego a Canada,estoy casado con una salvadorena,tengo 3 hijos y deceo ahora ir a vivir a EU (florida) y deceo acogerme a la ley Cubana.
    No se si deba al cruzar la frontera de Canada / Buffalo pedir asilo ahy o continuar viaje hasta la Florida y presentarme a emigracion.En mi caso seria posible esto y que debo hacer o que me aconcejan,yo tengo negocio de renovaciones de casa y esto es lo que pienso continuar alla,mis hijos,mi senore y yo somos Ciudadanos Canadienses,yo soy de origen Cubano.Alguien puede escribirme diciendo que debo hacer,como,y si tenemos alguna posibilidad.

    Gracias

  • bryan dice:

    hola quisiera saber mi papa es cubano y vive en cuba y naci en nicaragua y hace entre a miami hace 4 anos y estoy ilegal en miami digame saber que puedo hacer que pasos debo hacer para ver si puedo hacerme ciudadano cubano por mi padre y si puedo hacerme algun status ;legal aqui en miami gracias dejemme saber a cubanoarjona@yahoo.com

  • mundotravels dice:

    por esa y mas razones tenemos que luchar por que esa ley se mantenga, yo he vivido y trabajado en muchos paises , sobre todo de america y todos sin excepcion, discriminan de una forma u otra a los cubanos solo en los estados unidos tenemos la seguridad de que las cosas no cambiaran y de un dia para el otro nos querran enviar de vuelta pa cuba.

  • Gauri dice:

    Es la mejor ley del mundo, yo como mexicano pero hijo de cubano me ire a Miami :)

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos hijos de cubanos nacidos en otros países, se preguntan si son elegibles a tener los mismos beneficios de la Ley de Ajuste Cubano que los nacidos en la Isla. La respuesta es que si, desde el 2007 y gracias a Larry Rifk……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.