Un negocio de tatuajes que tiene hasta su propio sitio web. Su nombre oficial es Estudio-taller La Marca y se encuentra en internet bajo el dominio de www.lamarcabodyart.com.

Desde allí puedes ver galerías y escoger el tipo de tatuaje que prefieras hacerte, mirar cómo lucen las diferentes tintas de colores, puedes también apreciar imágenes de las exhibiciones de tattos que se realizan en la sede de La Marca. Pero lo mejor, con ellos tienes todas las sugerencias para lograr el tatuaje perfecto.

La Marca radica en La Habana Vieja en las calles Obrapía 108 C, entre Oficios y Mercaderes y literalmente se han convertido a fuerza de talento en el mejor lugar de la capital cubana para hacerse un tatuaje.

Desde la web de TripAdvisor se pueden leer más de 26 comentarios sobre La Marca. “Si existe un lugar en La Habana donde ir a tatuarse con los ojos cerrados es en La Marca. La calidad de los diseños son excepcionales y el trabajo de los tatuadores de un talento excelente”, asegura Claudia M.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“La Marca es más que un sitio para dejar arte y color en la piel. Desde que entras te sientes entre artistas, jóvenes, buena vibra e interesantes propuestas. Agradezco a Robertiko haber entrado un día a ese espacio mágico en el corazón de la vieja Habana. En La Marca me siento como en casa” dijo Danay R.

¿Pero realmente qué hizo famoso a este estudio cubano de tatuadores?

Lo primero antes de hacerse un tatuaje es escoger el diseño y el lugar del cuerpo donde se va a hacer, pero lo segundo es buscar al tatuador correcto que no solo haga arte de lo que tú sueñas, sino que mantenga la higiene necesaria y los implementos correctos.

Cualquiera puede hacerlo, pero solo los mejores cuidarán de ti y de tu tatuaje, porque tatuarse no solo es hacer realidad un dibujo en el cuerpo, sino también significa dejar una marca que luego debe ser cuidada para no provocar daños en la piel.

Los clientes que llegan hasta el Estudio Taller La Marca saben que allí hay artistas muy profesionales, por eso a diario visitan el lugar muchos cubanos y cubanas, pero también numerosos extranjeros.

Algo más que tatuajes…

La calidad de los tatuajes está garantizada, pero en La Marca se encuentra algo más que un espacio para grabarse un dibujo en la piel.

Desde este lugar se pueden disfrutar conciertos en vivo mientras te tatúas. Y también siempre se organizan sistemáticamente exposiciones e intercambios con artistas plásticos que hacen talleres para niños.

¿Te gustaría hacerte un tatuaje? Es cierto que en La Habana hay muchas opciones, pero si en verdad quieres un tatuaje con sello de garantía y un diseño altamente profesional, La Marca no sólo es el sitio más famoso de La Habana, es definitivamente el lugar perfecto.