El cantante cubano Chocolate MC, a pocos días de su nuevo amor, mostró el tatuaje que se hizo con el nombre de su actual novia Dainerys Díaz.

El tatuaje se lo hicieron en el brazo izquierdo debajo del hombro, donde lleva grabado el nombre de su actual novia y la imagen de la cara de una muñeca con corona, lo que indica al parecer que su nueva pareja es su reina.


“Cuando me instalo me instalo, cuando me enamoro me enamoro”, escribió el artista junto a un video en su perfil de Instagram, mostrando sus tatuajes.

“Mi negro bello te amo papito. Me encanta cómo eres conmigo papi y cómo me tratas, que te sientas como un niño a mi lado”, escribió Dainerys Díaz, su nueva pareja, en los comentarios de la publicación del cantante, agregando:

“Frita con mi negro. Gracias por el detalle de aparecer en mi vida”

Al que Chocolate respondió con numerosos emojis de corazones y un texto diciendo: “La Menordd. Nuestra boda”.

La publicación de Chocolate, también recibió comentarios de sus fanáticos:


 “Felicidades mi negro”; “Amor verdadero”; “Si no es así no quiero nada”; “El rey encontró su reina”; “Me encanta cómo él se derrite con ella”; “Loma abajo mi tanke”; “El Rey del Reparto completo”, fueron algunos de ellos.

En las fotos compartidas por el reguetonero, mostró a su novia, diciendo que todo ocurrió muy rápido, aclarando que no importa si alguien critica pues ambos están formando un equipo donde no hay espacio para lo negativo y el odio.