Quedó cancelada una audiencia prevista para el jueves en un juzgado del condado de Broward y relacionada a una posible herencia en beneficio de Nikolas Cruz, autor de la masacre en la secundaria de Parkland.

La audiencia fue cancelada a “petición del abogado”, según un mensaje colgado en la audiencia del juzgado y sin que se ofrezcan mayores detalles, recogieron los medios locales de Florida.

La semana pasada la Oficina del Defensor Público que representa a Cruz, había requerido que un juez determinase si es que el joven de 19 años que está preso, sin derecho a fianza, califica como “indigente”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Con los 800 mil dólares de la potencial herencia, Cruz podría beneficiarse y esto le permitiría pagarse un abogado, en vistas de esa posibilidad se realizó la petición.

Rocxanne Deschamps una allegada de su madre biológica Lynda Cruz a partir de la muerte de la misma, se hizo cargo de administrar los bienes de Nikolas y de Zachary, su hermano menor.

De acuerdo con el medio Local 10, Cruz vio a Deschamps,luego de que murió su madre y firmó documentos en los que daba su conformidad para que la mujer fuse la administradora de los bienes.

Poco después de la muerte de su madre, Cruz tuvo una pelea con el hijo de la administradora de los bienes, de 22 años de edad, en la vivienda de la familia en Lantana, y amenazó con regresar armado.

Ese joven, Nikolas Cruz efectuó lo que se considera la peor matanza en una escuela del estado de Florida, el pasado 14 de febrero, con un rifle semiautomático AR-15, Cruz masacró a 17 personas, y dejó una cuantiosa cantidad de heridos, por esta causa enfrenta 17 cargos de homicidio, y el condenado podría llegar a ser ejecutado.

(Con información de Mundo Hispánico)