JLo y Alex Rodríguez ponen en venta apartamento de lujo en Manhattan (fotos de redes sociales y de 432parkavenue.com)

La pareja del momento, JLo y Alex Rodríguez han decidido poner en vena un lujoso apartamento que comparten en Manhattan por $17.5 millones, revela Telemundo 51 citando al portal Page Six.

El medio recoge que a la cantante y al ex jugador de béisbol, les “encanta el edificio”, hacen ejercicios en el gimnasio, y usan la sala de juntas del inmueble para sus reuniones, pero debido a que la familia es grande, por los hijos, fruto de sus relaciones anteriores, ambos necesitan “algo más grande”.

El apartamento de las celebridades se encuentra en el rascacielos “432 Park Avenue”, la edificación se asemeja a un lápiz, además es nada menos que el edificio residencial más alto del mundo, con 1.396 pies de alto.

Jennifer López y Alex Rodríguez adquirieron la propiedad el pasado año, les costó $15 millones, el apartamento tiene a disposición de los nuevos compradores casi 4.000 pies cuadrados.

Desde finales de 2018, La Diva del Bronx también puso en venta su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, la artista compró esa propiedad en 2014, por un valor de $20.16 millones, sin embargo al parecer por las remodelaciones, ahora pide por el inmueble
$27 millones.