Ofelia Acevedo viuda de PayaLa viuda e hijos del fallecido opositor Oswaldo Payá pidieron asilo en los Estados Unidos el pasado 6 de Junio según anuncio del Movimiento Cristiano Liberación. “El pasado jueves 6 de junio arribó a la ciudad de Miami la señora Ofelia Acevedo Maura, viuda de Oswaldo Payá, fundadora y miembro del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación, en compañía de su hija Rosa María, también miembro del Consejo Coordinador del MCL, de su hijo menor Reinaldo y de otros miembros de su familia” decia el comunicado del movimiento del cual Payá era líder.

Ver Más
Arrestan cubano por apuñalar a otro joven en restaurante Wendy's de Hialeah

El movimiento aseguro que Ofelia Acevedo y Rosa María Payá continuaran trabajando por la libertad de Cuba desde el exilio. “Desde dentro y fuera de la Isla continuamos tomando acciones en función de la implementación de la investigación internacional independiente que esclarezca públicamente las muertes de Oswaldo Paya y Harold Cepero.” dijo el comunicado en relación a la polémica muerte de Oswaldo Payá.

Ver Más
Modelo cubana, lidera una campaña en Facebook contra el vitiligo

En varias ocasiones la hija de Oswaldo Payá, Rosa María Payá denuncio la persecución y el acoso de las autoridades cubanas dentro de la isla.