Eliecer Avila Viaja fuera de CubaEl activista y opositor cubano Eliécer Ávila dijo al diario de Miami “Martí Noticas” que piensa fundar un partido político cuando regrese a Cuba. Eliecer se encuentra en Estocolmo invitado por amigos y se ha mostrado muy activo concediendo entrevistas y dando charlas sobre la realidad de Cuba. “Estoy estudiando muchísimo, estoy aprendiendo, estoy chocando, estoy cometiendo errores, pero voy a sacar de todo esto un ser humano y un ciudadano mejor preparado para eso que será constituir una fuerza política… un partido” dijo el joven cubano.

Ver Más
Conductor pierde el control y aterriza sobre el techo de una casa

Eliécer Ávila se dio a conocer cuando cuestiono al ex presidente de la Asamblea Nacional Ricardo Alarcón sobre la libertad de viajar en un momento en que era prácticamente prohibido en la isla. Después de un tiempo desaparecido re apareció como opositor declarado del gobierno haciendo presentaciones en el programa “Estado de Sats” y “Un Cubano +”.

Ver Más
Cubano acusado de lavar dinero pide que desestimen los cargos en su contra

Para muchos Eliécer Ávila podría ser futuro presidente de Cuba si hay un cambio democrático pero algunos muestran reservas debido a su juventud y falta de experiencia.