Juan Carlos Cremata conversa durante una entrevista sobre su estado de ánimo tras perder a su hija: “Mi vida perdió sentido”

El cineasta cubano Juan Carlos Cremata días atrás conversó con el influencer Eliécer Ávila sobre variados temas, entre ellos su salida de Cuba, sus diferencias con el régimen de La Habana y también sobre la muerte de su hija con tan solo 19 años.

Según el cineasta su hija murió en condiciones muy misteriosas: “Mi hija era una persona extremadamente sana”


Cuenta que su salida de la isla fue un paso difícil de dar pero decidió hacerlo por las presiones que recibía por su obra y sus opiniones políticas, dejando atrás a su hija:

«La tuve que abandonar cuando tenía 14 años, iba a cumplir sus 15», dijo.

La muerte de su hija dijo: “cerró toda posibilidad de esperanza y de ilusión en la vida».

Cremata habló de cómo se siente, como se encuentra su estado de ánimo al morir su única hija:

«Mi vida perdió sentido. Yo soy una persona triste, soy una persona que vive sin ilusión, aun cuando yo aquí pudiese ganar dinero, fama, pero nada de eso me interesa porque todo eso estaba en función de mi hija», asegurando que:


«Yo no tengo duda de que a mi madre y a mi hija las mató ese sistema. Es mentira que el sistema de salud es una potencia médica»

Comentó también sobre el apoyo que recibió en esos momentos de la actriz y humorista cubana Aleanis Jáuregui, más conocida como Cuqui la Mora, a la que le agradece su participación como protagonista de su obra teatral ‘SOS Cuba’.

En sus redes sociales escribió: «Si quieres conocerme de buena tinta, mira esta sentida y honesta entrevista que me realizó Eliecer Ávila y dónde hablo de las muy raras condiciones de la muerte de mi hija»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *