Recarga de Celular en CubaLas promociones de recarga de doble saldo a celulares en Cuba ya se han hecho populares y hay quienes las esperan para recargar los celulares de sus familias en Cuba. La promoción de doble saldo ha sido un invento del gobierno para recaudar fondos desde el extranjero ya que la promoción solo puede ser utilizada desde fuera de Cuba, los cubanos en la isla no tienen acceso a utilizar esta oportunidad promocional.

Ver Más
Vigilia Mambisa desmiente a Osmani García y lo critica duramente

Desde el próximo 7 de Agosto y hasta el día 10 estará activa esta oferta promocional que se podrá registrar por internet a través de varias compañías que ofrecen este servicio. Algunas de las compañías en Internet que ofrecen este servicio son:

  • Ezetop
  • Cuba Llama
  • Habla a Cuba
  • VaCuba

La telefonía celular ha crecido en Cuba y para muchos cubanos un teléfono celular es la única opción para contar con teléfono debido a la escases de líneas fijas. A pesar de ese crecimiento las tarifas de la isla son extremadamente caras y a veces esta promoción de doble saldo puede ser la única manera de aliviar un poco ese costo.