El cantante y compositor cubano Descemer Bueno fue reconocido por ASCAP (Sociedad de Compositores, Autores y Editores) en una gala de premiaciones en Nueva York como compositor por la canción “Súbeme la Radio”, interpretada por el cantante español Enrique Iglesias.

El cubano escribió en su cuenta de Facebook: “Esta noche en New York he recibido la inmensa satisfacción de ser reconocido por ASCAP como compositor por la canción SÚBEME LA RADIO.Gracias #elpremioascap, a mi hermano Enrique, a Zion y Lenox, a todo el equipo de Sony/ATV, Jorge Mejía, Veronica,Yendi, Aireen, Amy Roland, Monica (you are the best and you know it)… gracias a todo mi equipo de trabajo que son únicos y toda esa gente linda que sigue mis canciones y nunca me olvida…. vamos por más música!!!GRACIAS… estoy muy feliz!”.


Hace unas 18 horas Descemer hizo una transmisión en vivo por la red social desde la alfombra roja en la ciudad cosmopolita, el artista cubano llegó con su novia coreógrafa Janelys Martínez, y anunció que este sábado 10 de marzo se presentará en Tampa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El músico calificó los premios ASCAP, como los mejores premios de la música latina.

Por su parte Janelys, quien además de coreógrafa, es bailarina y profesora de danza, le dedicó un hermoso mensaje a su pareja en Instagram, a propósito del reconocimiento de la ASCAP.

“Merecido reconocimiento a Descemer Bueno por tan hermosa labor. Tus canciones son bellas y tú corazón aún más ,te amo y me hace muy feliz compartir tan lindos logros a tu lado!!!!. @descemerbueno”, escribió junto a la foto.