cubanos-univisionUn grupo de cerca 80 cubanos se presentaron frente a la sede de Univisión en Miami para protestar por la eliminación de Alina Roberts de Nuestra Belleza Latina 2014. Alina Roberts era una de las favoritas para ganar la corona del concurso de Nuestra Belleza Latina 2014 pero en el penúltimo programa fue eliminada por los jueces que argumentaron que Alina no tenía votos suficientes.

Los manifestantes llevaron carteles y pruebas de que se había cometido un fraude en contra de la cubana Alina Roberts, los cubanos presentes gritaban “Fraude, mentira, eso es Belleza Latina” según publico el sitio Café Fuerte.

“Realmente ha sido un despojo. Alina, según vemos en estas gráficas, marchaba como amplia favorita… ¡Siempre fue así!, desde el inicio de la competencia, y ¿el último día resulta ser que la gente dejó de votar por ella de repente? ¡No me chiven, chico, eso es un fraude” dijo un cubano presente en la protesta.

Los cubanos presenten en la protesta aseguraron que no pararan y seguirán protestando en los próximos días, en Facebook han creado una página titulada cubanos contra Univisión que al momento de esta noticia tenía ya más de 8.000 seguidores.