Pharrell Williams, Cardi B y Kanye West se presentaron en Art Basel Miami

Durante el Art Basel, Miami ha disfrutado de la presencia de los mejores artistas del mundo. Luego de anunciar su ruptura amorosa, la cantante Cardi B fue vista en la noche del miércoles en el ultra club E11EVEN MIAMI, luciendo un cabello largo con rayas de color arco iris y un vestido negro ceñido. 

Cardi B cantó sus populares canciones “Bodak Yellow” y “Drippin”; G-Eazy y Travis Scott también dieron actuaciones separadas en el club nocturno durante el fin de semana.

En Casa Tua (club privado) Leonardo DiCaprio se reunió con Bono de U2 en una súper fiesta de karaoke nocturna, donde Paris Hilton y Serena Williams bailaron hasta el cansancio. 

Abajo, en el exclusivo restaurante italiano, la princesa Eugenia organizó una cena íntima para la galería de arte con sede en Londres Hauser & Wirth, donde se desempeña como directora.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El jueves por la noche, se vio que Jennifer López se estaba poniendo cómoda con su novio Alex Rodríguez en el restaurante Prime 112; y en la antigua Mansión Versace, la estrella de Creed 2, Tessa Thompson, organizó una fiesta para anunciar a los finalistas de la competencia anual de artes de Bombay Sapphire Artisan Series. Los invitados incluyeron a la actriz de BlacKkKlansman Laura Harrier, a la modelo Teyana Taylor y al ex atleta de la NBA Kevin Garnett. Las chicas hicieron una rápida sesión de fotos en los barrios anteriores de Donatella Versace.

Art Basel Miami Beach, la prestigiosa extensión de la feria anual de arte contemporáneo en Basilea, Suiza, no se inauguró oficialmente hasta el jueves, pero la feria se ha vuelto tan popular que ha generado docenas de personas en Miami junto con días de fiesta repletos de estrellas. 

Kanye West y Lil Wayne dieron actuaciones sorpresa en honor al difunto rapero XXXTentacion por el lanzamiento póstumo de su álbum Skin. Kanye derribó la casa mientras interpretaba su nueva canción “One Minute” con el difunto rapero que fue asesinado a tiros en el sur de Florida este año.

El sábado por la noche, Pharrell se unió a American Express Platinum para un concierto privado junto a la playa en el lujoso 1 Hotel South Beach.

(Con información de Local 10 News)