Viral un video donde aparece el actor Leonardo DiCaprio bailando en un club de Miami

El famoso actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha estado paseando por la ciudad de Miami por todo lo alto, se ha visto en el restaurante Gekko, propiedad del puertorriqueño Bad Bunny, en sociedad con Dave Grutman, disfrutando del nuevo steakhouse japonés en Miami.

El miércoles fue fotografiado en Papi Steak en South Beach, vestido todo de negro incluyendo una gorra también color negro, entrando al lugar ocultando lo más posible el rostro, pero no pasó desapercibido.


Dos influencers del área capturaron la diversión en TikTok, y el video lo compartió el usuario @livinmiami305 y se convirtió en viral. “Divirtiéndose en Miami” dice el texto que aparece en pantalla. El martes, ya tenía aproximadamente más de 272,000 visitas.

A lo lejos se aprecia al actor todo vestido de negro incluyendo una gorra, fumando un cigarro y moviéndose con cierto estilo rap al ritmo del tema ‘Then Leave’.

El video fue comentado por usuarios, muchos de ellos criticando al actor amante del buen vivir de 48 años de edad, que en cuya carrera ha recibido reconocimientos como ser nominado al Oscar siendo apenas un adolescente por el filme ‘What’s Eating Gilbert Grape?’ de 1993.

@livinmiami305 Leonardo DiCaprio just vibing in Miami at Gekko in Brickell 😂 More on IG – livinmiami305 📸: @Rocio Aghemo @Valentine #miami #miamiflorida #miamifl #onlyinmiami #brickell #brickellliving #brickellmiami #leonardodicaprio ♬ original sound – Miami | Miami Beach

También cuestionado por otros, sorprendidos por ver al eterno soltero que tiene por costumbre romper con mujeres después que llegan a la edad de 25 años, pudiera con casi 50 disfrutar de una velada nocturna en un club.

 “¿Cómo no está aburrido ni cansado de fiestar a su edad?”; “La verdadera pregunta es ¿cuánto tiempo esto es divertido? Yo tengo 41 años y me canso solo de mirar el video”, agregando: “Me dan ganas de bostezar”; “¿Por qué baila como mi abuelo?”; “Debe ser la noche para las personas mayores”


Otros en su defensa dijeron:

“Estaba pasándola bien”, “Dejen que viva”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *