Abusos cubanos en BahamasEl gobierno de Bahamas dijo ayer viernes que está dispuesta a enviar a Estados Unidos a los cerca de 50 detenidos que tiene en sus cárceles para resolver la situación según publicó el diario “El Nuevo Herald”. El gobierno de Bahamas ha visto como las protestas de exiliados cubanos en Miami se incrementan y ha decidido enviar a los cubanos a este país.

Ver Más
Barco espía ruso es avistado por segunda vez cerca de costas estadounidenses

“Es reprensible que Bahamas esté siendo atacada de este modo, aparentemente con sanción oficial. Es simplemente atroz” dijo el ministro bahameño de Relaciones Exteriores, Fred Mitchell “Si quieren que estos detenidos estén en Estados Unidos deberían utilizar su influencia para que sean devueltos a Estados Unidos. Si las autoridades estadounidenses aprueban esto, podemos soltar a los detenidos mañana mismo”.

Ver Más
La pena de muerte ya requiere un voto unámime para efectuarse

El gobierno de Bahamas trata de pasar la presión que se ejerce sobre ellos hacia los Estados Unidos sabiendo que no sería fácil para este país recibirlos a menos que haya una razón de peso. Los cubanos detenidos en Bahamas han sido maltratados y humillados por las autoridades de ese país.