La youtuber cubana conocida popularmente como Camila Guiribitey viajó a Cuba en el mes de julio, y allí aprovechó para grabar dos de sus vídeos para su canal “El Mundo de Camila” en la plataforma digital, uno de ellos lo grabó desde la famosa paladar cubana La Guarida, visitada por artistas extranjeros y de la Isla, y numerosas personalidades, donde la célebre cantante Madonna celebró uno de sus cumpleaños.

La joven residente en Miami mostró los detalles de la vieja edificación que acoge al restaurante privado, la acompañó su esposo Puchi, con quien Camilia acostumbra a grabar sus vídeos.

Comentó algunos datos interesantes del restaurante, y habló en especial del menú, mencionó el pollo con miel y limón, según dijo uno de los platos más antiguos de La Guarida, entre otros que también muestra en el vídeo.


Otro de los audiovisuales que subió hace sólo unos días a YouTube, fue sobre una serie de autos antiguos o clásicos también grabado en La Habana, en especial un vídeo que dijo era dedicado a sus suscriptores hombres.

De paso Camila aprovechó para actualizar a sus seguidores sobre los precios de los autos que se manejan en Cuba.