Youtuber Ultrack

El youtuber cubano Ultrack reaccionó a una publicación que compartió su padre en redes sociales donde se defiende a la dictadura en Cuba.


«Te amo con la vida. El amor no tiene nada que ver con las ideas» comenzó diciendo Ultrack mientras compartía la publicación de su padre.

«No te tires a la calle, pero no apoyes esta mierda. Tú sabes que te han engañado durante los 50 años que tú tienes» insistió el youtuber cubano.

«Yo pienso que me da la gana y usted piense como le dé la gana usted. Ahora una tarjeta AIS en dólares de mi parte nunca la vas a tener» insistió el youtuber.

«Compartir algo de estos descarados que apoyan una cosa que te esclavizó durante 50 años de tu vida. No puedo apoyar esta mierda» continuó.


Ultrack le recordó a su padre que todos los estudios y todo o que ha trabajado no le ha servido de nada para que este ahora compartiendo propaganda de aquellos que mienten para defender a la dictadura.

El youtuber dijo que si todos los cubanos lograran la libertad mental y dejen el paternalismo con Cuba la libertad podría llegar antes de lo esperado.