Youtuber cubana: «El día que yo me vaya (de Cuba) no regreso ni de visita»/Captura de pantalla

La youtuber cubana Grethel Space se trasladó por el Vedado, en La Habana, hasta llegar a la tienda de Galerías Paseo frente al malecón, donde documentó la enorme cola, para poder comprar pollo, picadillo y hamburguesa.


Apenas eran las 9:30 am y la cola doblaba toda la esquina y abarcaba la otra cuadra, por detrás del centro comercial.

«¡Qué cansada me tiene el país este, te lo juro!», lamentó la influencer, que también explicó la oficial de la policía encargada de controlar la cola daría 130 turnos a esa hora.

«Van a entrar 130 personas a la tienda, que eso es entra coge tu comida y vete, porque ahí no hay más nada que ver eso no es un lugar tan grande. Y hasta las 5:00 pm trabajan, 8 horas para esa cantidad de personas. Está duro», expresó Grethel y otro joven que la acompañaba.

Incluso llegando en ese horario en que la tienda abre sus puertas, la mujer le advirtió a los dos muchachos que era muy posible ellos no pudieran alcanzar turno para comprar alimentos.


«Estas personas en otro país se mueren de hambre porque no saben trabajar, no saben tratar al público. Son unos ineptos», se quejó la youtuber.

«El día que yo me vaya (de Cuba) no vuelvo, no regreso ni de visita. Esto no es vida mijo, esto no es vida para las personas…», añadió la joven.