Yotuel y Descemer se unieron para enviar juguetes a la hija de Maykel Osorbo en Cuba

Yotuel Romero y Descemer Bueno se unieron para enviar juguetes a la hija de Maykel Osorbo en Cuba/Imagen tomada de redes sociales

Yotuel Romero y Descemer Bueno se unieron para enviarle juguetes a la pequeña hija del rapero contestatario Maykel (Osorbo) Castillo Pérez, preso desde mayo de 2021, tras su participación en el acuartelamiento del Movimiento San Isidro, y en la canción Patria y Vida.

«La niña de Maykel recibió todos estos regalos de Yotuel y Descemer en los últimos días. Su cara de felicidad lo dice todo», escribió en Facebook la activista Anamely Ramos, quien maneja la cuenta del opositor.


«También Maykel está muy contento y agradece profundamente el gesto. Gracias a esos tíos nuevos de Jade que alivian los días de una familia rota por un régimen abusador», añadió.

«Esa sonrisa hace que todo valga la pena», sentenció.

El pasado 1 de marzo se supo que la salud de Maykel Osorbo empeora en la en una celda en la prisión de 5 y Medio en la Isla.

«Maykel Castillo (Osorbo) está llamando de nuevo, al cumplir el castigo de tres meses incomunicado por solo mandar un audio de agradecimiento por ganar dos Grammy Latinos», indicaba una nota en redes.




1 Comentario

  • Pel d, Osga marzo 7, 2022

    Que patriótico, cuba lo que necesita es armas para luchar y nada de propagandas baratas, bolas de porquerias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *