Yotuel seguro de que Dios está con los cubanos y los guiará en la batalla contra la dictadura/Imagen tomada de redes sociales

Yotuel Romero, uno de los intérpretes de la exitosa canción Patria y Vida, confía en que «una Cuba linda está por llegar». El artista envió un mensaje de aliento a todos los cubanos.

«No sientan que no son valientes por sentir miedo. Al contrario, el miedo forma parte de la valentía y que los grandes valientes son los que van a pelear con miedo. Es ahí, es vencer a ese miedo», expresó.


«Desde aquí les mando todo mi afecto, mi cariño, mi fe. Tengo la fe puesta en que la libertad la vamos a conseguir», añadió.

«Hay algo mucho más importante en la vida, que es la libertad que tenemos todos los cubanos que estamos practicando aquí afuera y que esa misma libertad de pensamiento es la libertad que queremos llevar a Cuba, que queremos darle a ese pueblo, para que pueda decidir por él, para que pueda obrar por él, para que pueda realmente recuperar esas ganas de seguir viviendo y de por qué vivir», confesó el ex integrante de la agrupación Orishas.

«A veces uno está en Cuba y dice ‘mira como está esto, pa’qué?'», cuestionó, pero al mismo tiempo se mostró confiado en que ha hay una solución para la situación.

El cantante cree que todo puede arreglarse y reconstruir, haciéndose eco de las palabras de su amigo y colega Alexander Delgado, director de Gente de Zona, y otro de los intérpretes de Patria y Vida.


Sobre los ataques en su contra y en contra de los cubanos que los han apoyado en su mensaje de cambio para la Isla, Yotuel indicó:

«Es normal que nos ataquen, es normal que nos intenten desmoralizar porque estamos haciendo el bien. Y cuando se ora con fe y con un propósito, y con una dirección justa en la que estamos todos hoy en día abogando por una solicitud justa -que la vamos a conseguir- «.

El músico reconoció que no es tarea fácil, porque han sido muchos años de dictadura, pero tiene esperanza.

«…Lo más importante es que Dios está de nuestro lado y Dios nos va a guiar en esta batalla», precisó.