Yotuel Romero pide a todos unirse en oración el próximo domingo por el cese de la violencia contra el pueblo de Cuba/Imagen tomada de redes sociales

Yotuel Romero invita a los cubanos a participar en una oración por el cese de la violencia contra el pueblo de Cuba, el próximo domingo 14 de marzo, a las 12:00 pm, horario de Miami, así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, junto a una magistral interpretación del intro de la canción Patria y Vida por parte del músico cubano Arturo Sandoval.

«Cuando la violencia es la única respuesta a las preguntas y la amenaza se convierte en la palabra precisa no podemos dejar que el odio sea nuestro aliado, al contrario, debemos abogar más que nunca por los sentimientos, el arte, todo lo que esté más cerca de la luz», precisó el artista.


«Porque cuando sabes que lo que pides es lo justo tu paz interior se vuelve infinita», añadió.

Romero pidió unir todas las energías, las personas que están dentro de Cuba y en el exilio «pidiendo con nuestro corazón que PARE LA VIOLENCIA contra la gente que está en la Isla, los actos de repudio, las amenazas, las difamaciones… unámonos🙌🏾, será un momento histórico».

«Cada uno lucha con sus armas, el que implora muerte exige violencia, el que pide VIDA exige unión espiritual. Cada vez la brecha es mayor, mi gente. Mostremos al mundo quienes somos nosotros, será la mejor manera de mostrar quienes son ellos», sostuvo.


La oración se realizará vía Instagram, y se podrá unir todo el que quiera y tenga acceso a las redes.

Yotuel, Alexander Delgado, Randy Malcom, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, han sido víctimas de una intensa campaña difamatoria por parte del régimen, que los ha atacado con ofensas y ha intensificado la represión contra los raperos que se encuentran en Cuba, y contra los opositores en general, por haberse echo eco del mensaje de Patria y Vida.