Yotuel Romero (foto de redes sociales)

El músico cubano Yotuel Romero, afortunadamente se encuentra recuperado, luego de su estancia en un hospital por motivos de salud, así lo quiso dar a conocer en sus «stories» de Instagram, este fin de semana, cuando agradeció a sus fans y amigos por sus plegarias y bendiciones.


El comunicado del artista fue captado en internet, en dicho material el integrante de la agrupación cubana Orishas, explica que se le inflamó toda la cara y la boca, el rostro en general a consecuencia de un grano que se le hizo dentro de la nariz.

Romero contó que tuvo que ser intervenido de urgencia, para que los médicos pudieran sacar todo el pus que tenía dentro de la nariz y por debajo de su boca.

El cantante agradeció también a las deidades yorubas, dijo además que ya estaba en casa, y junto a él estaba su pequeño, fruto de su matrimonio con la actriz y cantante española Beatriz Luengo.

Yotuel tendrá que estar unos días más de reposo, y bajo tratamiento médico, pero lo más importante es que actualmente se encuentra fuera de peligro, como él mismo confesó «ya lo peor pasó».


En su cuenta de Instagram publicó otro mensaje junto a un pequeño vídeo de su hijo Yotuelito.

«Recargando las pilas en familia y mis gallinas . ORULA es grande 🙏🏾», escribió el artista.

«Pronta recuperación mi herma que Shangó te de las fuerzas aché»; «Salud y bendiciones negro para ti y tu hermosa familia. Shangó y Orula los proteja siempre. Pronta recuperación 🙏🏻 🎶»; «Me alegro que estés bien mucha alegría desde Barcelona»; Qué dios te bendiga a ti y a tu casa 🏠 🙏Descansa y ponte bueno pronto Bro!!!!», fueron algunos de los mensajes de los fans del cubano.