Yotuel Romero a Beatriz Luengo después de 17 años: «Si volviera a nacer, te buscaría mucho antes»/Imágenes tomadas de redes sociales

Casi dos décadas juntos y cada día más enamorados, así la historia de amor del cantante cubano Yotuel Romero y su esposa, la actriz, cantante y compositora española Beatriz Luengo, quien este martes 4 de febrero están de aniversario.


«Hoy hace 17 años que nos cruzamos y nuestras vidas cambiaron para siempre. No sé si tú tienes más de mi o si yo tengo todo de ti. Solo sé que si volviera a nacer, te buscaría mucho antes», fueron las palabras que el cubano dedicó a la mujer de su vida, junto a una foto de ambos con su hijo D’Angelo.

Captura de pantalla/Instagram

Yotuel y Beatriz, quienes se conocieron en el plató de la serie de televisión española Un paso adelante en 2003, además de compartir sus vidas como pareja, también se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras artísticas.

La española estrenó hace tan solo unos días Ojalá Pase, un polémico tema en el que Beatriz y Orishas abordan la cruda realidad de Cuba, citando una canción original del trovador cubano Silvio Rodríguez.

Sin embargo esta no es la primera colaboración de la popular artista española con la agrupación fundada por su esposo, ella también participó en el álbum Gourmet junto a Orishas y a Chucho Valdés, con el tema Havana 1957. En 2011 Yotuel y Beatriz también trabajaron juntos en el videoclip Como Tú No Hay 2, un audiovisual grabado en los campos de Cuba.