Yotuel envía mensaje al régimen: «Este jinetero va a hablar ante el Parlamento Europeo por toda Cuba»/Imágenes tomadas de redes sociales

El cantante cubano Yotuel Romero quiso enviar un mensaje a través de las redes sociales, agradeciendo a los músicos en el exilio y en la Isla, que participaron en la canción Patria y Vida, un tema que puntualizó, está dedicado al pueblo cubano.

«Gracias a todos mis cubanos por la canción Patria y Vida, gracias a Randy, a Alexander, a Descemer, Maykel Osorbo, El Funky, gracias a todos ustedes por esta bella canción dedicada al pueblo de Cuba», expresó.


Yotuel también aprovechó la ocasión para anunciarle al régimen, que hablará sobre la situación que vive el país, el próximo viernes 26 de febrero a las 11:00 am, horario de Cuba, y 5:00 pm, horario de España, ante el Parlamento Europeo.

«Y para el Gobierno cubano quiero decirle que este jinetero, que ustedes llaman jinetero, este viernes 26 va a hablar por primera vez frente al Parlamento Europeo, por toda Cuba, gracias Cuba. Ashé», concluyó.

«Patria y Vida: Arte y política unidos por Cuba», es el título de la charla auspiciada por el Parlamento Europeo, en conjunto con el grupo político Renew Europe (RE) y el Partido Popular Europeo (PPE), en la que participarán en dos días el artista Luis Manuel Otero Alcántara, coordinador del Movimiento San Isidro, y el músico cubano Yotuel Romero, quienes expondrán las violaciones a los derechos humanos en la Isla, por parte de la dictadura.