Yomil y El Dany anuncian tema musical con Pitbull (Imagen tomada de redes sociales)

El dúo cubano Yomil y El Dany anuncian saldrá en pocos días su primera colaboración internacional, una gran sorpresa para su público sin duda, ya que se trata de un tema con el famoso cantante cubanoamericano Pitbull, que lleva por nombre Winning, Triunfador en español.


«Este 27 de septiembre será un día muy histórico para nuestra carrera, después de tanto tiempo por fin podemos regalarle a nuestro público una colaboración internacional tan esperada como esta», escribieron los cantantes de la Isla en su cuenta de Instagram, junto a una imagen promocional del nuevo disco de Pitbull, Libertad 548, ya listo para pre-ordenar.

Yomil y El Dany agradecieron a Pitbull, y a su productor y DJ oficial Iam Chino, «por creer en esta dupla que seguirá demostrando y poniendo en alto el nombre de la música urbana de nuestra isla».


«WINNING 🏆🔥💪 con esta nos fuimos lejos, esto empieza ahora», añadieron.

«‘Libertad 548,'» el nuevo álbum de Pitbull llega el próximo 27 de septiembre, según ha anunciado su propio creador en redes sociales, de esta nueva producción ya el rapero ha lanzado No lo trates, una colaboración con Daddy Yankee y Natti Natasha, y 3 to Tango, con la participación especial de su amigo John Travolta en el videoclip.