La modelo cubana Mily Alemán, ex pareja de Alexander de Gente de Zona, celebró su cumpleaños ayer, y según dijo en sus redes sociales lo pasó “divino como todos los años”, el festejo fue en el restaurante Kiki on the River en Miami, y las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram hablan por sí solas.


Mily lució un elegante y sensual vestido ajustado al cuerpo que le hacía remarcar su figura, de color beige con detalles dorados, a juego con unas sandalias de tacón del mismo tono. Pero además de la belleza de la modelo cubana, algo más llamó la atención. El reguetonero cubano Yomil, de quien Mily fue novia la felicitó por su cumpleaños 26, y ella tuvo una sugerente respuesta para él.


Happy Bday To Me..!!!!! 🤗🤗🤗😊

Una publicación compartida de Mily (@mily_aleman) el

“Felicidades ma”, escribió el reguetonero con un emoticón de corazones, y la cumpleañera le respondió “yomil_oficial celebramos hoy”, con más emoticones aún. Y por si las dudas, uno de los productores del dúo Yomil y El Dany W.O.N.G, escribió a la modelo “Feliz cumple cuñi”, en referencia a cuñada. Una señal más de que la historia de amor entre Mily Alemán y Yomil no ha acabado aún, y le faltan muchas más páginas por escribir.

La festejada además celebró con un hermoso pastel de tres pisos con fondant rojo, y perlas comestibles en la parte superior, y agradeció a Divine Delicacies Custom Cakes en Miami, los encargados del cake de Mily.

Amazing 😍😍😍♥️👏🏻 @divinedelicaciescakes thanks 😊😘

Una publicación compartida de Mily (@mily_aleman) el

💏

Una publicación compartida de ♥️Yomil&Mily♥️Fans (@yomil_mily) el