Yomil celebra su cumpleaños número 30 con su familia y allegados: «Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más queridos»/Imagen tomada de redes sociales

Acompañado de su familia y amigos allegados el cantante cubano Yomil Hidalgo celebró su cumpleaños número 30 el sábado 9 de octubre, su novia la actriz e influencer Daniela Reyes estuvo a cargo de toda la preparación de la fiesta, haciendo gala de su buen gusto para la decoración y para la buena mesa.

Daniela organizó todo con días de antelación al parecer, y la noche anterior lo sorprendió con un pequeño cake, globos, y un beso, el momento quedó para el recuerdo en las redes, mostrando una vez más derroche de amor y complicidad entre ambos.


«¡Hoy mi amor cumple 30 años!🎂Mi cómplice para reír ,mis ojitos chinos más bellos, alma poderosa y fuerte! Mientras más te conozco más amo ese dulce corazón capaz de reinventarse y salir adelante», expresó Reyes junto al fragmento de video.

«Te amo, te apoyaré en cada etapa y soy feliz de poder sostener tu mano en este caminar por la vida !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!», añadió la artista.

«Yo la amo mucho, mucho», contestó el reguetonero que no para de cosechar éxitos en su carrera artística.


Poco después el cumpleañero publicó fotos con Daniela, su mamá, Iraisel (la esposa de El Dany) y Danielita (la hija de su amigo fallecido), y comentó:

«Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más queridos, ayer me faltaron muchos de mis hermanos y el más especial el gran Sensei para que el día hubiera sido perfecto pero el se siente todavía aquí conmigo».

«Hoy es mi primer día de esta nueva década y créanme que tengo mucho más ganas que antes en seguir hacia delante. Mil gracias a todos mis amigos y seguidores que me enviaron las felicitaciones los amos a todos, Aquí hay javao por siempre», concluyó.

El artista recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores en Instagram.