Yipsi Moreno Cuba

Yipsi Moreno, excampeona olímpica y comisionada de atletismo en Cuba agredió física y verbalmente a un joven joven atleta y a su familia en la ESPA Nacional.

Imágenes publicadas en redes sociale por del deportista cubano de artes marciales mixtas Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo muestran a Moreno en actitud desafiante y abusadora con los atletas y hasta se escuchan algunos manotazos.


«Esto es lo que viven diariamente los Atletas de alto Rendimiento del equipo Cuba en la ESPA Nacional. REPRESIÓN! ABUSO! CHANTAJE! La Comisionada de Atletismo, Diputada del Partido Comunista de Cuba y Esbirra del Gobierno asesino Castro-Canel @Yipsi Moreno González abusa e impone sanciones injustas a los atletas. Esta señora utiliza su poder para disponer de la carrera y futuro de estos muchachos. En estas imágenes vemos cómo ella y otros activos de la seguridad del estado Agreden a Briander William Rivero y su familia. El también atleta, bronce Olímpico y Plata Mundial Leonel Suárez Fajardo fue sancionado y expulsado injustamente del equipo Cuba simplemente por capricho de esta señora y sus lambones! Nos han quitado nuestra libertad, nuestro deporte, nuestros talentos y nuestra juventud. Nos utilizan y nos desechan como basura. Y todavía preguntan porque Desertamos, y se atreven a llamarnos Gusanos!!» dijo el deportista mientras publicaba el video.

DENUNCIA‼️DENUNCIA‼️DENUNCIA‼️ Esto es lo que viven diariamente los Atletas de alto Rendimiento del equipo Cuba en la ESPA Nacional. REPRESION! ABUSO! CHANTAJE! La Comisionada de Atletismo, Diputada del Partido Comunista de Cuba y Esbirra del Gobierno asesino Castro-Canel @Yipsi Moreno Gonzalez abuza e impone sanciones injustas a los atletas. Esta señora utiliza su poder para disponer de la carrera y futuro de estos muchachos. En estas imágenes vemos cómo ella y otros activos de la seguridad del estado Agreden a Briander William Rivero y su familia. El también atleta, bronce Olímpico y Plata Mundial Leonel Suarez Fajardo fue sancionado y expulsado injustamente del equipo Cuba simplemente por capricho de esta señora y sus lambones! Nos han quitado nuestra libertad, nuestro deporte, nuestros talentos y nuestra juventud. Nos utilizan y nos desechan como basura. Y todabia preguntan porque Desertamos, y se atreven a llamarnos Gusanos!!

Posted by Gustavo"Cuban Assassin"Trujillo on Saturday, April 24, 2021

La madre de uno de los atletas salió indignada por el trato que recibe su hijo y casi terminan a golpes.

Moreno fue tres veces campeona del mundo y campeona olímpica.