La web digital del béisbol de las Grandes Ligas MLB.com dio a conocer que Los Medias Blancas de Chicago se han interesado ahora por el jardinero cubano Yasiel Puig, tras contratar la semana pasada al serpentinero zurdo, cubano-americano Gio González, recoge Martí Noicias.


Desde hace varios días la franquicia de Chicago se puso en contacto con Puig, ante la búsqueda de un bateador derecho de contacto.

El cienfueguero de 29 años que ahora juega con los Indios de Cleveland, comenzó su carrera profesional con Los Dodgers de Los Ángeles con siete temporadas desde el año 2013.

En 2018 Puig terminó la temporada con los Indios con indicadores bajos en correspondencia a los que nos tiene acostumbrados, si llega a sumarse a Los Medias Blancas de Chicago, el cubano podría ser el sexto integrante con sangre antillana en el equipo.

Pues con el club de Chicago juegan José “Pito” Abreu; Yoan Moncada; Yasmany Grandal, el cubanoamericano Carlos Rondón y el abridor veterano Gio González, que recién firmó con el equipo.


El promedio de bateo de Puig es de .277 con 132 jonrones, 415 carreras impulsadas y promedio en base de .348.