El cantautor cubano Willy Chirino reaccionó con tristeza a las imágenes de cubanos buscando comida en la basura.

«Que tristeza…un país lleno de recursos naturales y de gente emprendedora y trabajadora. Luchemos todos por levantar el verdadero embargo que la dictadura le ha impuesto al pueblo cubano por mas de 63 años😢🇨🇺VCL!!!» dijo el querido cantautor cubano.


Que tristeza…un país lleno de recursos naturales y de gente emprendedora y trabajadora. Luchemos todos por levantar el verdadero embargo que la dictadura le ha impuesto al pueblo cubano por mas de 63 años😢🇨🇺VCL!!!

Posted by Willy Chirino on Wednesday, August 17, 2022

Las imágenes de ancianos buscando comida en la basura han dado la vuelta entre los cubanos dejando demostrado que Cuba es un estado fallido.

Los seguidores de Willy Chirino reaccionaron a sus palabras:

«Cuba está destruida no hay nada que nuestros ojos puedan disfrutar ,solo se ve casas destruidas ,colas enormes ,basura y para rematar estas escenas ,que dios se apiade de Cuba» dijo uno.

«A sido asi a lo largo de la historia, dónde el comunismo tomo el poder llevo a la miseria al país mas próspero, un ejemplo serquita lo tenemos en Venezuela en dónde esa tierra ya no es dueña ni del aire que respira, la pujante y cosmopolita Cuba de ante de la revolución quedó en el recuerdo, el comunismo ladrón, corrupto y hambreador se a dedicado a destruir hasta la capacidad de su pueblo de luchar…, Lo lamentable de esto, es que todavía quedan estúpidos comunistas diseminados por el mundo que tienen a la revolución cubana como un modelo de lucha y un ejemplo a seguir, pero ese ideal lo aplicarían a sus pueblos si tuvieran la oportunidad porque los comunistas gobernantes vivirán cómo reyes a costa de robarle al pueblo como lo han echo siempre…, Por eso que ya es hora de que está tiranía diabólica se acabe de una vez y está en su pueblo gritar al mundo lo que se se vive…» dijo otro.


Entre apagones y escasez, los cubanos dentro de Cuba van despertando y cada día hay más protestas en la isla.