Willy Chirino preocupado por sus seguidores en el exilio y en la Isla/Imagen de archivo

El cantante cubanoamericano Willy Chirino dio a conocer hace algunas horas, tendrá un encuentro con sus seguidores en vivo, a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram, mañana martes 7 de abril a las 8:00 pm.


Willy adelantó busca tener una conversación directa con sus seguidores, y cantar canciones para animarlos en medio de estos tristes tiempos de aislamiento por el Covid-19.

«…Para cantarles una que otra canción, y conversar un poquitico como va la situación de ustedes, y contarles un poquito cómo va la mía. También quiero recodar a mis amigos de Cuba sobre todo, los que me siguen a través de las redes dentro de la Isla, que me acompañen, quiero saber cómo van ustedes, cómo va la cosa dentro de la Isla, cómo se desenvuelve esta situación tan traumática, tan horrible para todo el mundo. Los quiero mucho, nos vemos el 7 de abril, a las 8:00 pm», expresó el artista.


El cantante contó que está resguardado en su casa, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que han dado los científicos para prevenir el coronavirus.

Chirino está celebrando su 40 aniversario de matrimonio con la también artista de origen cubano Lissette Álvarez, con quien a lo largo de estas cuatro décadas ha construido una hermosa familia.

«Hoy se cumplen 40 años que Lissy y yo nos casamos, que son como 39 1/2 más de lo que todos pensaban que íbamos a durar 🤣🤣 pero aquí seguimos, hoy más seguros que nunca que:

Como bolsa y dinero
Como Tito y timbal
Como perro y cartero
Somos Tal Para Cual

Feliz Aniversario mi amor, te quiero más que a la vida», escribió el cantautor de 73 años.