Willy Chirino a su esposa: «Feliz cumpleaños para mi Baby, mi musa…el amor de mi vida» /Imágenes tomadas de redes sociales

El cantante cubanoamericano Willy Chirino está de celebraciones este martes 10 de marzo, pues su esposa Lissette Álvarez Chorens, también de origen cubano, cumple 71 años, y el músico quiso enviarle un mensaje especial a la mujer que lo ha acompañado toda una vida.


«Feliz Cumpleaños para mi Baby, mi musa, mi amiga, mi compañera en las buenas y las malas, el amor de mi vida…», escribió Chirino junto a un collage de fotos de ambos, que publicó en Instagram.

«Ya van a cumplirse 40 de la foto del medio y por mi parte que vengan 40 mas…Happy Birthday Lissy!!! Te amo más que a mi vida», añadió haciendo alusión a las cuatro décadas que cumplen de matrimonio este 2020.


Lissette y Willy casados desde hace muchísimos años tienen cinco hijos, Gianfranco, Nicole, Olgui, Jessica y Angie.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí nos vemos! #willychirino #chirinoacustico

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino) el

La familia es una de las más unidas del mundo del espectáculo, tanto así que en los conciertos de Fin de Año que ofrece el artista, participan sus hijos e incluso su suegra, la actriz y cantante cubana de 96 años Olga Chorens.

Willy también tiene una magnífica relación con sus nietos y nietas, muy cercanos a su hogar, y con quienes pasa tiempo a menudo.

Ver esta publicación en Instagram

Jamming with Papú!

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino) el

Este 21 de marzo a las 8:30 pm, estará en concierto con sus cuatro hijas, en el Roca Theater, de la Escuela Belen Jesuit en Miami.