William Levy muy agradecido con su madre: «A los 17 años me tuvo mi mami, madre soltera» (Imagen tomada de Noticias Ya)

El actor y empresario cubano William Levy, quien se encuentra promocionando la película que produce y protagoniza En brazos de un asesino, cuyo estreno fue recientemente, conversó con Univisión Noticias, donde confesó el importante rol que juega en su vida su madre, y toda su familia.


El cubano reveló que se crió entre mujeres, con su abuela y su madre Bárbara, quien lo tuvo a los 17 años de edad, y lo crió prácticamente sola, porque ya estaba separada del papá del actor.

«A los 17 años me tuvo mi mami. Madre soltera. Yo nací y ya mi mamá estaba separada de mi papá, entonces yo crecí junto a mi mamá y mi abuela, ellas fueron todo en mi vida», expresó Levy, que también admitió haber crecido rodeado del cariño de sus tíos en la Isla.

William también contó que su madre está muy contenta con todo lo que él ha logrado.

El artista explicó que ahora está concentrado en apoyar al mercado latino, que ha crecido como profesional, y que cuando pasan los años «uno comienza a ver la vida diferente, de pasar a ser un actor que quería oportunidades para él y buscar un sueño, uno pasa a querer crear cosas, oportunidades, a querer ayudar a nuestra gente, nuestro público, nuestra cultura, sabes…uno quiere dejar un legado», explicó.


William de 39 años busca ya no solo destacar como actor, sino detrás de cámaras, como guionista y productor, así ha sido el caso de su más reciente filme, en el que actúa pero también incursiona en otras vertientes de la creación artística.

Hace también pocos días el artista inauguró su restaurante Level 29 en Pembroke Pines, Miami, lo hizo rodeado de su familia y de grandes amigos, como la presentadora cubana Lili Estefan.