Imágenes de Instagram

Muy cerca de Miami el popular actor cubano William Levy inauguró su nuevo restaurante Level29 en la ciudad de Pembroke Pines.


Level29 está ubicado en el 600 SW de la 145 Terr, escasos minutos al norte de Miami.

A Levy lo acompañaron su esposa Elizabeth Gutiérrez y dos hijos, Kailey Alexandra y Christopher Alexander.

«Estamos contentos porque estamos haciendo un lugar para que la gente coma bien la gente, se divierta, tenga un lugar donde disfrutar como si estuviéramos en Brickell o Miami Beach, pero acá un poquito más arriba», dijo Levy a los medios al llegar a la inauguración.

«Me encuentro en un momento muy bonito, porque me encuentro creando contenido para el público latino, me encuentro creando oportunidades para el público latino(…)», añadió.

A la inauguración asistieron numerosas personalidades del mundo del espectáculo y amigos cercanos del actor.

La cubana Lili Estefan, popular conductora del programa televisivo El gordo y La Flaca, fue una de las asistentes junto al periodista de la farándula Jomari Goyso.

También estuvo presente el pelotero Yasiel Puig quien acudió al evento en compañía de su esposa Andrea de la Torre.

El cantante cubano Yulien Oviedo también se dejó ver en la inauguración y compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram: “Gracias mi bro William Levy por la invitación a la premiere de Level29, wow”.

Decenas de imágenes se compartieron en las redes, entre ellas también del actor cubano Orlando Fundichely. “Los amigos que no se destiñen con el tiempo. Gracias mi hermanito William Levy por la invitación. Gran oppening”, escribió en sus redes.

Entre los invitados también estuvo la querida hija del difunto Jose Jose, Sarita Sosa.

Level29 presenta un concepto culinario inspirado en la mezcla de sabores mediterráneos y latinos con platos que incorporan el ceviche, el pulpo o el salmón.