William Levy a Emilio Estefan: «Espero un día poder llegar a donde has llegado. Se te quiere y admira» (Imágenes tomada de redes sociales)

El músico y productor cubano Emilio Estefan fue uno de los invitados de lujo en la gala de los Latin Grammy en Las Vegas, allí pudo encontrarse con artistas como el dominicano Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez El Puma, Tommy Mottola, la mexicana Thalía y el actor cubano William Levy, quien dedicó un especial mensaje al cofundador del grupo musical Miami Sound Machine.


«Con el #GodTío 😄 @emilioestefanjr espero un día poder llegar a donde has llegado. Se te quiere y admira», escribió el artista que desde hace años tiene una increíble amistad con la familia Estefan.

Emilio que demuestra gran aprecio a sus amigos y los trata como familia, también publicó un vídeo con Levy en su biografía en Instagram, junto al fragmento de audiovisual en que los dos se saludan con un fraternal gesto, escribió: «En la alfombra roja de #LatinGRAMMYs 2019 con mi sobrino @willevy«.


Ver esta publicación en Instagram

En la alfombra roja de #LatinGRAMMYs 2019 con mi sobrino @willevy

Una publicación compartida por Emilio Estefan (@emilioestefanjr) el

Al parecer ambos artistas acudieron solos al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se sintió sin duda la ausencia de Elizabeth Gutiérrez, esposa de Levy, y de Gloria Estefan.